Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Ropa ciclismo Columbia

(0 Artículos)
¡Oh no! No hay productos disponibles en esta lista en este momento.

Su búsqueda no ha producido ningún resultado.

Inténtelo de nuevo introduciendo otro término de búsqueda:

¿Artículo no encontrado o enlace roto?

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar, por ejemplo, productos, categorías o marcas:

¿Necesita ayuda? Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Superventas del día

Amplia oferta de ropa Columbia para ciclismo

La empresa Columbia Hat Company se fundó en 1938 como fabricante de sombreros, pero pronto se convertiría también en fabricante de ropa. Por los años sesenta, la empresa cambió su nombre y pasó a llamarse Columbia Sportswear Company, tal y como se la conoce hoy en día. Diseñó su primer chaleco pensado para la pesca, uno de los primeros contactos con el mundo del deporte al aire libre. En los años setenta, Gert Boyle, se hizo cargo de la compañía internacionalizándola y sacó al mercado el primer diseño de chaqueta con tecnología de Gore-Tex del mundo. En los ochenta, comercializó una línea joven de ropa Columbia y, poco después, su primera línea completamente deportiva. En el 86, su primera parka Bugaboo revolucionó por completo la forma de vestir de los esquiadores. A principio de los noventa, introdujo la increíble tecnología Omni-Tech, una tecnología que ofrecía a sus prendas impermeabilidad y transpiración en un solo tejido. Poco después la compañía aprovechó su posición para absorber a otras empresas, como Montrail y Pacific Trail Producs, hacéndose así disponible en 72 países. Muchas tecnologías se han desarrollado desde entonces en los laboratorios de Columbia Sportswear, y todo para que sus clientes puedan disfrutar de la naturaleza y los deportes al aire libre, tanto como sus propios dueños. chaqueta columbia

Últimas tecnologías de la marca Columbia

Todas las tecnologías que posee la ropa Columbia son ya parte integrante del mundo del deporte. La tecnología Omni-Freeze, por ejemplo, es un avanzado sistema capaz de protegerle ante las más bajas temperaturas del exterior. Omni-Wick tiene la función principal de evaporar todo tipo de humedad. Omni-Wind le protege frente al viento. Omni-Dry es un tejido ultratranspirable e impermeable. Si lo que pretende es mantener la temperatura corporal constante, Omni-Heat es la tecnología que usted necesita. Y así, una y otra vez, la marca ha ido superándose, con una nueva tecnología que supera a la anterior en ingenio y utilidad. Esta es una de las razones principales por las que la ropa Columbia es hoy lo que es, un tipo de ropa deportiva líder en el mercado internacional. Columbia Sportswear es la marca perfecta para montar en su bicicleta, pero también para practicar atletismo, para esquiar, para hacer senderismo y, seguramente, para hacer cualquier tipo de deporte de riesgo que se le ocurra. Busque su accesorio para la cabeza en Bikester y combínelo con el color de su ropa Columbia favorita. O, si lo prefiere, eche un vistazo a la increíble selección de guantes de su tienda online preferida y decida cómo será el resto de su ropa Columbia sobre su bicicleta.

La ropa Columbia en Bikester

La gama de productos que puede encontrar en Bikester es muy amplia y variada. Colores vivos y materiales de lo más prácticos que le ayudarán a practicar su deporte preferido con la mayor seguridad y comodidad posibles. Acérquese a Bikester podrá disfrutar de toda la ropa Columbia relacionada con el mundo del ciclismo. Algunas de los productos más interesantes de la marca son:
  • Pantalones
  • Camisetas
  • Chaquetas shoft-Shell e impermeables
  • Gorros y gorras
  • Gafas
Todos ellos productos de la más alta calidad y con la garantía de una marca de prestigio internacional como Columbia Sportswear Company.

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario