Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cortavientos Castelli

(25 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Confort y seguridad con los cortavientos Castelli

Castelli es una reconocida compañía italiana de amplia trayectoria, que está especializada en el diseño y la fabricación de ropa deportiva para la práctica del ciclismo. Para comprender sus orígenes es preciso remontarse hasta el año 1876, cuando el legendario sastre Vittore Gianni diseñó una colección de ropa deportiva para un afamado corredor italiano, que tenía en su haber 5 Giro de Italia. Casi un siglo después y tras abandonar el ciclismo después de una breve carrera, Maurizio Castelli se inspiraría en la colección diseñada años antes por Gianni para lanzar una línea de ropa de ciclismo bajo su propia marca en el año 1974. Castelli revolucionó el sector de la ropa funcional deportiva, introduciendo adelantos tales como el uso de la lycra en este tipo de prendas. A la excelente calidad que, desde entonces hasta hoy, presentan todos y cada uno de los productos Castelli se debe el reconocimiento internacional de que goza actualmente la firma en el mundo del ciclismo. Cortavientos Castelli

Óptimo abrigo para el ciclista

Todo aficionado al ciclismo tiene en su cabeza la imagen de los corredores protegiéndose del frío mediante la introducción de un periódico en su maillot... Y es que la exposición prolongada a las adversidades climatológicas que supone el ciclismo constituye una seria agresión para el cuerpo de cualquier deportista, incluso en el caso de los profesionales mejor entrenados. Tal agresión puede, fácilmente, desembocar en una disminución significativa del rendimiento deportivo o incluso en una retirada. Por ello, resulta más que aconsejable hacerse con uno de los cortavientos Castelli que Bikester pone al alcance a los ciclistas más osados. Cada día, se cuentan por millones los ciclistas que confían sus logros deportivos, en competición o no, a los cortavientos Castelli, cuya excelente calidad es una garantía de éxito más que significativa. De lo dicho se sigue que los cortavientos Castelli son el mejor aliado de todo buen corredor. Quienes gusten de cuidar hasta el más mínimo detalle en la práctica del ciclismo, estarán también interesados en visitar la exclusiva selección de zapatillas de ciclismo Castelli que ponemos a su disposición en bikerstes. Las excelentes prestaciones de este calzado funcional sobrepasará, a buen seguro, las expectativas de los deportistas más exigentes.

Características de los cortavientos Castelli

  • Óptimo aislamiento térmico.
  • Diseño actual y sofisticado.
  • Magnífica relación calidad/precio.
Los seguidores de los productos de esta marca no deberían dejar de visitar la estupenda colección de pantalones de ciclista Castelli que les ofrecemos en Bikester. En ella, encontrarán a buen seguro una prenda a su medida con la que afrontar cualesquiera desafíos deportivos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario