Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chubasqueros Endura

(46 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Talla de niño

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La experiencia al servicio del ciclista: chubasquero Endura

La marca Endura fue fundada en 1992 por Jim McFarlane, un aficionado escocés del ciclismo que, tras 14 meses en Australia experimentando en diferentes carreras de triathlon se aventuró a crear sus propias prendas para la bicicleta. Con la experiencia a sus espaldas y buscando la mayor innovación, McFarlane lanzó una gama de shorts y camisetas pensadas especialmente para la práctica del ciclismo que cosechó un inesperado éxito entre los aficionados a las dos ruedas en el Reino Unido. Tras ello, la marca ha seguido poniendo toda su experiencia para ofrecer al ciclista prendas que destacan por su excelente respuesta en todos los climas y circunstancias, tal es el caso del chubasquero Endura o sus excelentes maillots de ciclista que se caracterizan, entre otros, por su ligereza y alto grado de aislamiento. Hoy en día las prendas y chubasquero Endura se fabrican desde Escocia y se venden en un gran número de países, contando con distribuidores en zonas como Australia, Canadá, Rusia o Estados Unidos. Endura ofrece prendas pensadas para todo tipo de ciclistas, desde los que usan la bicicleta para desplazarse por la ciudad hasta para los amantes del MBT. Chubasquero Endura

Básico imprescindible: el chubasquero Endura

Además de las prendas básicas como zapatillas, maillot o pantalones de ciclista, para disfrutar al máximo sobre las dos ruedas, tener un chubasquero Endura es fundamental. El chubasquero es una prenda que protege al ciclista durante su carrera y le aporta un gran confort. Sin embargo, hay que elegir modelos pensados especialmente para esta disciplina, como el chubasquero Endura, que se caracteriza por:
  • Ser extremadamente ligero
  • Aislante y transpirable
  • Su diseño atlético
A la hora de escoger un chubasquero Endura, el deportista comprobará que es fácil de transportar en la mochila en caso de no llevarlo puesto, ya que apenas ocupa espacio. Pero, cuando desee usarlo, disfrutará de una prenda que se adapta al cuerpo a la perfección, sin añadir peso extra en la carrera. El chubasquero Endura ofrece una total libertad de movimientos gracias a su diseño atlético que cuenta con pliegues y refuerzos en las zonas necesarias. Totalmente transpirable, el chubasquero Endura evita la humedad producida por el sudor, a la vez que aísla tanto del frío y del viento como de la lluvia o la humedad.

Confort y diseño

Pero, la gama de chubasqueros que presenta Endura, no solo son un perfecto aliado para el ciclista que gozará de una excelente protección, sino que además destacan por su diseño moderno y favorecedor. Con capucha o sin ella, en el clásico negro o tonos flúor, los chubasqueros de la marca Endura tienen modelos para todos los gustos. Además, la tienda online Bikester cuenta con un extenso repertorio de prendas de la marca Endura para poder recibir directamente a domicilio todo lo que necesite para practicar su deporte preferido.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario