Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chubasqueros Castelli

(8 Artículos)

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tu chubasquero Castelli en Bikester al mejor precio

La compañía italiana de ropa para el ciclismo Castelli remonta su origen al año 1876, cuando el sastre Vittore Gianni diseñó una colección deportiva para un corredor italiano, campeón de cinco Giro. Maurizio Castelli, hijo del nuevo propietario de la sastrería Vittore Gianni, se inspiró en las andanzas del fundador de la sastrería de su padre para diseñar, tras una breve carrera como ciclista, su primera de ropa de ciclismo bajo su propia marca en 1974. Castelli fue un visionario de la ropa funcional deportiva, a él se le deben adelantos tales como el uso de lycra en los coulotte y el maillot más ligero que se conoce a día de hoy. La compañía Castelli goza hoy de reconocimiento internacional en el mundo del ciclismo. Chubasquero Castelli

Chubasquero Castelli: a prueba de lluvia

Cada chubasquero Castelli de los que le ofrecemos en bikester.es es una prenda de primera calidad, en cuya fabricación se han empleado únicamente excelentes materiales de última tecnología. Disponer de un chubasquero Castelli marca la diferencia entre unos y otros ciclistas. La seguridad que proporciona el chubasquero Castelli ante una eventual lluvia facilita la labor tanto de los ciclistas profesionales que persiguen batir récords como de los amantes de la bicicleta que buscan sólo el divertimento y la autosuperación. Quienes gusten de mejorar poco a poco las prestaciones de su bicicleta sustituyendo algunas de sus piezas por otras de mejor calidad, desearán sin duda consultar la estupenda colección de puños y cinta para el manillar Kcnc que bikester.es pone a su alcance.

Ventajas del chubasquero Castelli

  • Diseño elegante y ajuste perfecto
  • Totalmente impermeable
  • Excelente relación calidad/precio
Y si piensa en renovar su bicicleta, visite nuestra cuidada selección de bicicletas de doble suspensión Cube.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario