Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cascos ciclismo UVEX

(81 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla de cabeza (cm)

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Cascos Uvex para disfrutar de su deporte favorito sin preocupaciones

Con sus inicios en Baviera en 1926 como empresa de elaboración de artesanía orientada a la exportación, la compañía UVEX como tal se fundó realmente en el año 1959 de la mano de Rainer Winter quien ideó un modelo de empresa enfocada al diseño y elaboración de gafas de sol de alta calidad. El gran éxito de la compañía y sus productos tuvo como consecuencia lógica la evolución hacia el desarrollo de todo tipo de productos deportivos de competición y de ocio bajo la garantía de la marca UVEX. El mayor crecimiento y el máximo éxito de UVEX vino determinado por la internacionalización de la marca y la diversificación de los productos que, a día de hoy pueden encontrarse fácilmente en un gran número de países a lo largo de todo el mundo.

Calidad e innovación bajo la garantía de la marca UVEX

Los productos de la marca UVEX garantizan la máxima protección del cuerpo de cara a la realización de deportes tanto a nivel profesional como de aficionados. La alta calidad de los productos está basada en los años de experiencia en diseño y producción, así como el estudio de las necesidades específicas de los deportistas y la aplicación lógica y coherente de las nuevas tecnologías para la resolución de dichas necesidades. UVEX cuenta con una filosofía de empresa que se fundamenta en la intención de proteger a las personas, por esta razón todos los productos cumplen de forma muy estricta las más exigentes normas de seguridad y jamás cesan en la investigación para el desarrollo de nuevos y mejores materiales, así como innovadores procesos de producción que mejoren día a día la calidad de los productos. En la tienda online de productos para ciclistas Bikester se pueden encontrar diversos productos de la marca UVEX entre los que se cuentan distintos accesorios para bicicletas y ropa específicamente diseñada para ciclistas. Es muy sencillo encontrar los productos de la compañía buscando en la sección marcas pero para encontrar productos concretos es muy interesante acceder a las distintas secciones dedicadas a cada tipología de productos. Casco Uvex De esta manera, entre los productos disponibles en el apartado de ropa para ciclismo se puede encontrar una lista de categorías similar a la que se enumera a continuación:
  • Cascos bici
  • Gafas ciclismo
  • Guantes
  • Zapatillas ciclismo
  • Pantalones ciclista
Dentro de estas y otras muchas categorías disponibles se puede acceder a subcategorias que facilitan aún más la segmentación de los productos y, por tanto, el acceso al elemento deseado. Uno de los productos con mayor éxito de la marca es el casco UVEX que ofrece una importante y necesaria protección a los ciclistas en una de las zonas más delicadas y vulnerables del cuerpo, la cabeza. Estos cascos se pueden encontrar en la sección de ropa para ciclismo de Bikester o dentro del apartado dedicado a la marca UVEX. Los cascos UVEX cuentan con la tecnología que les dota de mayor resistencia y ligereza. La elaboración con doble molde consigue cascos extremadamente fuertes con una óptima ventilación. El doble molde que cubre la parte inferior del casco UVEX aporta una mayor estabilidad y protección para la cabeza. Por otra parte, la tecnología Roll-over-bar es capaz de absorber grandes impactos de la misma forma que la zona de deformación en los vehículos a motor. Este sistema distribuye de una forma uniforme la presión ejercida durante el impacto y ofrece una amortiguación de calidad. Un casco UVEX consigue todo esto con una estructura robusta, ligera y con una perfecta ventilación, así como una adaptabilidad y sujeción extraordinaria gracias al sistema de tallas y el cierre con correa en la barbilla. Tanto la altura como la anchura del casco UVEX es totalmente ajustable gracias al sistema de medio anillo elaborado con dos materiales diferenciados. Por una parte cuenta con un componente blando para ofrecer el máximo confort y, por otro lado, un componente de gran dureza que garantiza la mayor estabilidad y resistencia, así como el ajuste más sencillo y cómodo que puede realizarse fácilmente con una sola mano. Los cascos UVEX son totalmente desmontables y todas sus piezas son lavables y antialérgicas. En el interior cuentan con forro totalmente extraíble con tratamiento especial antibacteriano que garantiza la mejor higiene y permanece activo incluso después del lavado. La higiene y la confortabilidad también vienen determinadas por la ventilación, por ello, la estructura está perforada para garantizar la mejor transpiración y la amortiguación 3D consigue una gran comodidad en combinación con un ajuste perfecto y una adaptabilidad máxima.

Tallas y diseños especiales de cascos UVEX para los más pequeños

Especialmente reseñables son los cascos UVEX para niños que cuentan con toda la tecnología que hace únicos los cascos para adultos y lo completan con tallas especiales que aseguran el mejor ajuste y la máxima seguridad para la cabeza de los más pequeños. Un casco UVEX cuenta con divertidos diseños con dibujos y colores que les resultarán atractivos a los niños. Todo eso y mucho más lo puede encontrar en su tienda Bikester.es. Pásate por nuestra web y echa un vistazo. No te vas a quedar indiferente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario