Cascos ciclismo POC

(36 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla de cabeza (cm)

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elija entre la amplia gama de cascos POC

Seas un amante de cualquiera de las muchas modalidades de ciclismo que existen en la actualidad, un producto con el que ha de equiparse en cualquiera de ellas es un buen casco. Por esta razón, en Bikester, la tienda online especializada en la venta de productos de ciclismo, hemos puesto a su disposición un gran catálogo de cascos de la firma sueca POC, la cual se ha labrado un hueco en el mercado gracias a la aplicación de sus investigaciones sobre seguridad y comodidad en sus productos.

Cascos POC, tecnología e investigación sueca al servicio de la seguridad

Los productos de POC, una joven empresa de origen sueco cuyo objetivo primordial es el de salvar vidas y reducir las consecuencias físicas provocadas por las caídas y los accidentes sucedidos en deportes como el snowboard y, sobre todo, el ciclismo, se caracterizan por estar fabricados bajo unos estándares de calidad máximos. Con sede en Estocolmo, ciudad en la que además cuentan con un importante laboratorio de investigación, desarrollan prototipos de cascos de bicicleta que luego son testados en el mundo de la alta competición por los más prestigiosos deportistas de cada disciplina antes de ser lanzados al mercado. Cuentan con un numeroso y prestigioso grupo de ingenieros que investigan con nuevos materiales y estructuras, todo con el objetivo de prevenir lesiones en la cabeza y en la espalda. La calidad de todos y cada uno de sus productos les ha valido para hacerse un importante hueco en el sector y competir con otras marcas con mucha más tradición en el mundo de las dos ruedas. Casco POC
  • Cascos POC Cortex, especializados en Downhill
  • Casco POC Receptor, disfrute de forma segura de su BMX
  • Casco POC Crane, la mejor opción para su mountain bike

Cascos POC Cortex, especializados en Downhill

La gama de cascos POC Cortex están diseñados para ser usados, sobre todo, en la modalidad de ciclismo de montaña conocida como Downhill. Esta variedad consiste en realizar vertiginosos descensos por senderos montañosos en el menor tiempo posible, lo cual lo hace una de las más peligrosas para el corredor en caso de accidentes y caídas. La estructura de cualquiera de estos cascos recuerda mucho a los que son utilizados en pruebas de motocross, cubriendo la totalidad de la cabeza, incluida la barbilla y con una visera para proteger los ojos del sol. Su estructura es de fibra de carbono, uno de los materiales más resistentes a los golpes y que es casi imposible de romper. Además, gracias a la tecnología desarrollada por la firma conocida como de absorción de multi-impactos EPP, ofrece una de las mejores respuestas en este aspecto de todos los disponibles en el mercado, distribuyendo por la superficie el efecto de los golpes y minimizando sus consecuencias.

Casco POC Receptor, disfrute de forma segura de su BMX

Cualquier casco POC de la gama Receptor está fabricado para ofrecer una gran dosis de comodidad y seguridad a los apasionados de las bicicletas de BMX, las cuales están diseñadas para practicar una modalidad de ciclismo que se caracteriza por tener un alto componente acrobático. Estos cascos son también conocidos como "cascos de tazón" ya que poseen una forma que recuerda a este objeto, cubriendo únicamente la parte superior de la cabeza. Se ajustan mediante un sistema de correa en el mentón y están fabricados de un material denominado como policarbonato, el cual los hace muy ligeros y resistentes. Cuentan también con huecos de ventilación para favorecer el proceso de transpiración, los cuales también están diseñados para evitar que se adentren a través de ellos los insectos. Todo ello para que pueda realizar, con comodidad y seguridad, trucos en cualquier parque o recorrer caminos bacheados.

Casco POC Crane, la mejor opción para su mountain bike

Los cascos POC Crane son aquellos que están diseñados para los amantes del ciclismo de montaña en general. Se caracterizan por poseer una carcasa bastante más gruesa de lo habitual, lo cual mejora su respuesta de absorción de impactos respecto a modelos de similar categoría fabricados por otras marcas. En este sentido, destaca sobremanera que el revestimiento interior está fabricado mediante un material de doble densidad, siendo una más rígida que la otra, lo cual ofrece unos resultados óptimos. Están dotados de un sistema de ajuste de tamaño que hace posible que cada usuario pueda personalizarlos a su gusto, permitiendo así asegurar una gran dosis de comodidad y seguridad. En el sitio web de Bikester, la tienda online especializada en productos relacionados con el apasionante mundo del ciclismo, podrá encontrar un gran surtido de productos y cascos POC a su disposición. Además, a través de nuestro motor de búsqueda, podrá adquirir cómodamente cualquier otro artículo que necesite, desde bicicletas y recambios hasta accesorios y ropa para ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario