Cascos ciclismo Mavic

(42 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de cabeza (cm)

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Libertad de movimiento con cascos Mavic

Hablar de Mavic es referirse a una marca líder en el ámbito del equipamiento y componentes para la práctica del ciclismo. Esta empresa creada en el siglo XIX en Francia ha conseguido prestigio internacional gracias a su capacidad de innovación a la hora de crear sistemas para todo tipo de bicicletas, que se han convertido en un verdadero referente para la evolución de este deporte. El trabajo constante del equipo de Mavic ha permitido que de sus fábricas hayan salido piezas de bicicleta que se pueden considerar de vanguardia. Además, la mayoría de ellas están pensadas para que los ciclistas puedan asumir verdaderos retos físicos, como el paso por los Alpes franceses, que se toman como referencia para que los investigadores de la marca realicen sus pruebas de producto, cara a garantizar la mayor calidad y funcionalidad de los diseños que salen del mercado con el sello Mavic. A los responsables de esta marca, los practicantes de ciclismo, tanto profesional como amateur, les deben algunos de los avances más destacados de los últimos tiempos, como la llanta con ojales "dura" para tubular (pensada para que resista mejor la tensión de los radios), el buje 500, las llantas de MTB y la rueda 3G de "palos". Pero, sin duda, el mayor avance que ha aportado Mavic es la inclusión del concepto de la aerodinámica en el proceso de diseño y fabricación de sus llantas y ruedas para bicicleta Mavic. Casco Mavic

La avanzada tecnología de los Cascos Mavic

Una de las características más modernas que aporta Mavic a la fabricación de cascos para ciclismo de última generación es la aplicación de la tecnología Ergo Ride. Se basa en dotar a los cascos de una forma completamente ajustada a la cabeza del deportista, de manera que la comodidad sea completa. Para ello, Mavic realiza un mapa de la forma de un cráneo humano y trabaja para localizar los puntos de encaje del casco en la cabeza. A esta adaptación a la anatomía humana se une la aplicación de técnicas para que un casco Mavic pese lo mínimo posible y su volumen sea lo más discreto posible. Además, los cascos Mavic se caracterizan por su extrema comodidad, que se consigue aplicando los más destacados avances tecnológicos que permiten una reducción significativa del peso y el tamaño del casco Mavic y un ajuste y sujeción totales a la cabeza del ciclista. De igual manera, es importante señalar la existencia de un sistema de acolchado especialmente diseñado para que el deportista se sienta cómodo durante las horas que pueda estar encima de una bicicleta, y se reduzca al máximo su transpiración, algo especialmente importante si se habla de practicar el ciclismo durante los meses de verano, con temperaturas especialmente altas. Precisamente, una de las características más llamativas de los cascos Mavic es la aportación que hace esta marca al control de la sudoración y la humedad que deben soportar los ciclistas en cuanto salen a practicar su deporte durante largas e intensas jornadas de entreno o competición. Para conseguir este objetivo, los investigadores de la marca han dotado a sus cascos de un acolchado progresivo con tratamiento antibacterias, y han usado una espuma de baja densidad que expulsa la humedad, combinada con otra que mejora la sujeción del casco sin presionar en exceso. Además, un casco Mavic de última generación está construido con diversas capas de fibra de carbono y cuenta con un refuerzo extra de carbono composite, que está pensado para permitir aireaciones mayores.

Cascos Mavic en Bikester

Como una de las mayores tiendas online especialista en equipamiento para la práctica del ciclismo, Bikester cuenta con una amplia selección de cascos Mavic, que constituyen una muestra del catálogo de este tipo de productos que ofrece esta prestigiosa marca. Los ciclistas amateurs y profesionales de la marca pueden con un casco Mavic disfrutar de toda la seguridad, sujeción y comodidad que ofrecen estos equipamientos con una conducción lo máximo de segura posible, en cualquiera de las disciplinas ciclistas que se desee practicar. Entre los cascos Mavic que se pueden enontrar en Bikester destaca la variedad de modelos, y su especificación técnica. Tampoco hay que dejar de mencionar el gran nivel de calidad de estos productos, que se han convertido en una referencia para la práctica de ciclismo profesional y amateur de:
  • Carrera.
  • Ligeros y muy seguros, pensados especialmente para soportar las altas temperaturas y la dureza de las grandes carreras profesionales.
  • MTB.
  • Con Tecnología In-Mold, y pensados para ofrecer la mayor resistencia y seguridad en un medio tan duro como es la montaña, donde el suelo es mucho más inestable.
  • Accesorios de cascos.
  • Un aspecto complementario, importante a tener en cuenta a la hora de mejorar al máximo la sujeción, comodidad y seguridad de un casco Mavic.
Toda esta gama de productos Mavic pensados para la seguridad del ciclista se convierte en elementos claves para garantizar la seguridad de cualquier deportista.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario