Cascos ciclismo Fox

(50 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de cabeza (cm)

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Cascos Fox satisfaciendo las necesidades más extremas

La marca Fox Head es una de las firmas referentes en la creación de accesorios para la práctica de deportes de dos ruedas. Los catálogos de esta firma incluyen todo lo necesario para equiparse con la ropa Fox de forma adecuada. La última novedad de esta marca es su incursión en el mundo de la moda urbana, para completar el estilo de los aficionados al deporte sobre dos ruedas. Fox Head se fundó en California y rápidamente se extendió su comercialización a nivel internacional, gracias a la calidad de su equipación y accesorios, diseñados para satisfacer las demandas más extremas y exigentes. El casco Fox para la práctica de ciclismo como deporte de competición y urbano es una buena prueba de hasta dónde puede llegar esta firma. En los modelos de cascos Fox se combinan las altas prestaciones con el diseño más sofisticado y aerodinámico. Desde 1974 esta compañía dedica todos sus recursos tecnológicos a la búsqueda de la innovación en todos los accesorios que fabrica. El resultado son equipaciones capaces de proporcionar comodidad y flexibilidad en el movimiento, pero sin reducir por ello sus prestaciones en seguridad y protección.

Catálogo de cascos Fox

Aunque hay disponibilidad de cascos Fox para todas las modalidades de ciclismo, en el catálogo de esta marca destacan especialmente los modelos destinados a la práctica del ciclismo de: Casco Fox
  • Montaña
  • Enduro
  • BMX

Modelo de casco Fox para montaña

Los modelos destinados a las modalidades más duras de esta disciplina cuentan con una estructura que protege especialmente el cráneo ante las caídas y accidentes. El diseño de esta gama de cascos se hace pensando en proporcionar la máxima resistencia, junto con un peso ligero y la mayor ventilación posible. El tipo de sujeción y fijación también es vital en este tipo de diseños, ya que debe ajustarse a la perfección, pero sin restar comodidad en su uso. Destaca en esta modalidad el modelo MTB Fox Striker, disponible en color rojo, negro y gris. Su peso es de aproximadamente 320gr., incluye tecnología In-Mold, visera de protección, nivel 22 de ventilación y cierre de tipo trinquete. Otro modelo que destaca en el catálogo es el casco Fox Fluck Black Checker. Este diseño está especialmente indicado para la modalidad de montaña, está disponible en color gris, incluye tecnología Detox y un nivel de ventilación 20. Ambos modelos cuentan con una doble capa de protección integrada, realizada con espuma APS.

Variedad de cascos Fox para la práctica de BMX

En este tipo de práctica se busca principalmente la acrobacia más compleja y llamativa. Esto requiere de saltos, piruetas y movimientos que en algunas ocasiones pueden resultar especialmente peligrosos. Para aportar la mayor protección y seguridad, esta firma cuenta con un amplio catálogo destinado a la práctica de esta modalidad. Entre ellos destaca el modelo Transition Hard Shell, con estructura de plástico duro ABS y doble capa interior en espuma EPS. El cierre es de tipo lateral ajustable, tiene un peso de 400gr. y un nivel de ventilación 11. Este diseño está disponible en color gris, marrón, azul, negro, rojo y blanco.

Casco Fox para la práctica del enduro

El enduro es la modalidad más dura del ciclismo de montaña. Su práctica conlleva le trayecto por zonas de complejo acceso y descensos vertiginosos. Esta marca proporciona los cascos integrales más eficientes para esta práctica. Destaca el modelo Rampage disponible en negro o gris, realizado en fibra de vidrio y con relleno interior de espuma EPS. El peso de este modelo de casco Fox está alrededor de 1.220gr. y cuenta con un nivel de ventilación 11.

La clave del ciclismo de montaña: la equipación

Por la dureza de la práctica de estas modalidades de ciclismo, la equipación cobra gran protagonismo. La seguridad y la protección para los que practiquen estas modalidades es vital. Otros elementos de protección recomendables es el uso de ropa de protección para ciclistas. Todos estos artículos están disponibles en la tienda online de Bikester.es. dentro de su catálogo se encuentra todo lo necesario para la práctica de cualquier modalidad de ciclismo, incluso las más extremas. Además, su catálogo cuenta sólo con primeras marcas referentes a nivel mundial por su calidad y resistencia. Bikester.com dispone de una interfaz de búsqueda y localización de artículos, toda la información necesaria para conocer a fondo cada artículo disponible en su tienda y un equipo profesional de técnicos para resolver cualquier duda que pueda surgir. El catálogo de esta tienda no solo cuenta con componentes, equipación y accesorios para la práctica del ciclismo, si no también con los modelos más innovadores de bicicletas para la práctica del enduro, BMX, ciclismo de montaña, descenso y otras modalidades de ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario