Calcetines Falke

(8 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de calcetines FALKE para deportistas

La historia de la empresa comienza en 1895 cuando Franz Falke-Rohen crea un novedoso tejido de punto en su pequeño taller de género. En 1918 adquiere una conocida y reputada fábrica de hilaturas: es el inicio del Grupo Falke. En 1946 aparece por primera vez el logo del halcón y en el año 1958 lanzan las primeras medias de nylon y los cómodos panties. Los setenta son el momento de la internacionalización de Falke que, en las dos siguientes décadas, colabora con los grandes diseñadores de moda. El nuevo milenio trae consigo desafíos y proyectos, como el lanzamiento de las prendas de ropa (segundas capas) deportiva, productos de alto rendimiento y máxima calidad, confeccionados con fibras y materiales adaptados a las diferentes disciplinas deportivas. Hoy Falke comercializa sus productos a lo largo del mundo y se mantiene fiel a la máxima de su fundador, Franz Falke: "perfección sin concesiones".

Calcetines Falke: en busca de esa ansiada "perfección"

La empresa busca ofrecer a los deportistas productos cómodos, resistentes y que no entorpezcan la práctica de sus diferentes disciplinas. Para ello en Calcetines Falke se siguen, además de innovadores sistemas de diseño y fabricación, concienzudos estudios de biomecánica y ortopedia que garanticen el mantenimiento del cuerpo (en el caso de los calcetines, el pie) libre de sobrecargas, minimizando de esta forma las temidas lesiones. Así, para la confección de sus calcetines de ciclismo emplea fibras de alta tecnología, como la Smartcel, capaz de mantener la temperatura óptima incluso en trayectos de alta montaña, o el sistema Energizing de compresión progresiva, con el que se consigue una adaptación perfecta del calcetín al pie y tobillo. La tecnología Climate Control, regula la temperatura y la humedad y se ve potenciada por la inclusión de canales para la libre circulación del aire en la planta del pie. Los calcetines Falke son anatómicos, ajustándose a la superficie del pie, y se fabrican modelos específicos para hombre, mujer e infantiles. Sin costuras, sus diseños incluyen punteras y bases que los mantienen libres de las arrugas que podrían molestar y crear ampollas. Calcetines Falke

Tienda de calcetines Falke en Bikester.es

En nuestro catálogo, el ciclista dispone de los modelos más novedosos de la marca alemana:
  • Calcetines Falke tobilleros. Cómodos y prácticos. Los BC5, para hombre, confeccionados en un tejido mezcla de polipropileno, poliamida, algodón y lyrocell, y con un ligero acolchado en la planta, o los BC6 Race, también para hombre, muy ligeros, con buen apoyo y que permiten una total libertad de movimientos, son dos ejemplos.
  • Calcetines Falke altos. Un ejemplo es el modelo BC3, para hombre, con un 2% de elastano, puño suave y anti-caída, y que ayuda a la correcta protección para la articulación y el tobillo.
Además de calcetines y todo tipo de prendas para la práctica del ciclismo y triatlón, el deportista podrá encontrar en Bikester.es desde bicicletas completas hasta zapatillas específicas para los diferentes terrenos, pasando por gafas de natación, llantas y cubiertas, sistemas de alumbrado, unos pedales mixtos para las distintas disciplinas de ciclismo, herramienta o cascos y equipos de protección para off-road.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario