Ropa ciclismo BMC

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Tienda BMC - Todo el triatlón en Bikester.es

BMC es una reconocida compañía afincada en Suiza que, desde hace más de una década, fabrica bicicletas, piezas de bicicleta y ropa para la práctica del ciclismo con gran éxito internacional. En cuanto a la historia de la compañía, cabe distinguir dos períodos claramente diferenciados. La primera etapa va desde la fundación de la compañía, en 1986, hasta 2001: se trata de una fase iniciática, en que la firma pasó de trabajar para Raleigh bicycles a constituirse como compañía independiente y, finalmente, a dar un giro de 180º con respecto a su trayectoria anterior, invirtiendo ingentes recursos tanto económicos como humanos en la investigación de vanguardia orientada a mejorar las tecnologías aplicadas al ciclismo. El éxito sin precedentes que resultó de esta valiente iniciativa tuvo como consecuencia la apertura del segundo período, que se extiende desde 2001 hasta nuestros días, en que BMC comienza a fabricar bicicletas para equipos profesionales de ciclismo, consiguiendo títulos tan significativos como el Tour de Francia. En la actualidad, BMC patrocina a un prestigioso equipo ciclista, el BMC Racing Team, y equipa a millones de profesionales y apasionados del ciclismo en todo el mundo. Ropa ciclismo BMC title=

Ropa ciclismo BMC: ruede como un profesional.

Quienes se toman el ciclismo en serio conocen bien la importancia de rodar siempre provistos del mejor equipo, y ello tanto para evitarse indeseables molestias y contratiempos como para mejorar de forma sustantiva su rendimiento deportivo. La ropa de ciclismo BMC constituye, en este sentido, una opción inmejorable para los corredores profesionales más ambiciosos y, desde luego, para los más acérrimos aficionados a esta bella disciplina deportiva. Lucir ropa ciclismo BMC es signo inequívoco de entender la grandeza de este deporte, así como sus extremas exigencia y dificultad, queriendo estar a la altura de ambas en todo momento. No en vano, se cuentan por miles los ciclistas profesionales que cada año confían sus éxitos deportivos a la ropa ciclismo BMC, algunos de los cuales han logrado alzarse victoriosos en competiciones de la talla del Tour de Francia. Y si desea completar su equipo de ciclismo con productos de otras marcas de categoría, también estará interesado en consultar la estupenda colección de coderas para ciclismo que ponemos a su disposición en bikester.es.

Ventajas de la Ropa ciclismo BMC.

  • Gran variedad de tallas: un ajuste perfecto.
  • Prestaciones excelentes, contrastadas en la competición profesional.
  • Óptima transpirabilidad.
  • Diseño actual y elegante.
Por otra parte, quienes deseen comparar precios y prestaciones con los productos de otras compañías especializadas también en el ciclismo, no deben dejar de visitar la exclusiva sección de pantalones impermeables para ciclistas que les ofrecemos en bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario