Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Rollei

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Las actioncam Rollei, calidad asegurada

Rollei es una empresa alemana que se dedica a la producción de cámaras fotográficas. Su fundación se remonta a febrero de 1920, aunque en aquella época se llamaba "Franke & Heidecke" en honor a sus dos fundadores. La marca es especialmente conocida por su producción de cámaras réflex, destacando entre todos sus modelos la serie Rolleiflex, que fue especialmente famosa durante las décadas de los 50 y 60. En la actualidad, además de cámaras réflex, Rollei ha apostado por las cámaras de acción o action cameras que permiten grabar vídeos y echar fotos mientras se practica deporte. Otros productos que la marca comercializa son: Cámara Rollei
  • Cámaras de seguridad
  • Marcos de fotos
  • Escáneres e impresoras
  • Trípodes
  • Cámaras para coches

Bikester, su tienda Rollei España

En Bikester, su tienda especializada en el mundo de la bicicleta, podrá conseguir cámaras de acción de alta calidad de la marca Rollei, así como los accesorios que necesita para su uso. Las action cameras se han puesto de moda en todos los deportes de aventuras y acción puesto que permiten grabar con una calidad excepcional las hazañas y desafíos que se consiguen realizar, y los retos que usted superará sobre las dos ruedas de su bici ahora pueden ser conservados para el resto de su vida. Con una cámara fijada en el casco, el ciclista puede realizar saltos y descensos de manera natural sin obstáculo alguno y después disfrutar viéndolos de nuevo desde el mismo ángulo en que los realizó o compartiéndolos, tanto con sus amigos como con otros aficionados a través de Internet. Practicar deporte nunca pudo ser tan mediático y social. La sección de Rollei España en Bikester se encuentra dentro del apartado de accesorios para bicicletas y en ella encontrará, entre otros productos:
  • Action cameras con distintas características y prestaciones.
  • Cámaras integradas dentro de gafas de sol.
  • Soportes para fijar las vídeo cámaras al casco.
  • Extensores de cámara, que permiten conseguir una mejor altura o un mejor ángulo para tomar la foto.
  • Cargadores y baterías para las cámaras de Rollei.

Comprar productos Rollei España

Al comprar productos de Rollei, puede estar seguro de que está comprando productos de alta calidad y larga duración. Las cámaras de acción de esta marca se dividen principalmente en dos: las de alta gama y las de gama media. Las cámaras de alta gama Rollei España ofrecen una resolución fotográfica de 14 megapíxeles, lentes con gran angular, vídeos FullHD, resistencia al agua de hasta a 60 metros de profundidad y resistencia a caídas de hasta 3 metros de altura. ¡Una maravilla! Las de gama media, ofrecen las ventaja de ser más asequibles, ya que ofrecen fotografías de 5 megapíxeles, zoom digital de 4 aumentos, resolución FullHD y resistencia al agua de 10 metros. Por su parte, las cámaras de video Rollei integradas en las gafas de sol deportivas, suelen ofrecer una resolución más baja que las de action cameras de alta gama, pero cuentan con las ventajas de que son muy discretas y prácticas, ya que no es necesario instalar nada en el casco y se pueden llevar como si fueran unas simples gafas de deporte. Las características de estos productos suelen incluir un sensor de 5 megapíxeles, ranura de micro SD de hasta 32GB, batería integrada y grabación de vídeo en FullHD. En ambos casos, tanto en las action cameras como en las cámaras integradas en gafas, el peso del producto es mínimo, pues siempre es inferior a 100 gramos. Entre los accesorios que encontrará dentro de la sección, están los soportes para fijar la cámara al casco y los arneses para fijar la cámara en otra zona del cuerpo, como puede ser el hombro o el pecho.

Otros productos y marcas relacionados con Rollei España

Cuando haga su compra en Bikester, no dude en aprovechar los gastos de envío y adquirir otros productos en nuestra tienda especializada en bicicletas que seguro le permitirán sacar mayor partido a su bicicleta y al tiempo que dedica a su pasión. Las principales secciones de la web están dedicadas a piezas de bicicletas, ropa para ciclistas y accesorios para ciclistas. Aunque sin duda, seguro que lo que más le interesa es comparar precios y características de distintas action cameras para asegurarse de que consigue la que más se ajusta a su presupuesto y necesidades. Para ello, no dude en visitar la sección de cámaras de vídeo para deportistas dentro del apartado de accesorios. En ella encontrará productos de marcas tan conocidas y famosas como GoPro o Garmin. En ningún otro sitio encontrará un catálogo tan completo y con unas ofertas como las que encontrará en Bikester.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario