Roeckl

(55 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Protege tus manos con los guantes Roeckl

Calidad, perfección e innovación han sido durante seis generaciones las propiedades y requisitos que han caracterizado al fabricante de guantes Roeckl, convirtiéndolo en la actualidad en líder del mercado de guantes deportivos. Hace más de 170 años, en 1839, Jacob Roeckl decide fundar una pequeña empresa familiar dedicada a la producción de guantes deportivos. Su idea era revolucionar el mercado del deporte con nuevos materiales y tejidos que permitieran una mayor comodidad al usuario, sueño que alcanzó en 1844 cuando Roeckl obtiene la patente de un nuevo e innovador método de tinte que hace los guantes mucho más suaves manteniendo intacta la calidad que ya entonces les empezaba a caracterizar. De esta manera, el pequeño negocio familiar pasa a convertirse en una prestigiosa empresa que empezaría a exportar entre 1867 y 1870 a Inglaterra y EEUU. Poco a poco las exportaciones de la empresa se fueron intensificando, se inauguraron nuevas fábricas en Alemania y en 1910 se abrió la primera tienda de venta directa al consumidor en Múnich. A pesar de las dificultades derivadas de guerras y diversas recesiones, hoy en día los guantes Roeckl se venden con éxito en más de 60 países y son conocidos por su calidad y uso de materiales exclusivos en el mundo del ciclismo, equitación, esquí alpino, deportes nórdicos y, en general, deportes relacionados con el aire libre y el montañismo. Roeckl tienda online

La importancia de los guantes en el ciclismo

Los guantes de la marca Roeckl cumplen con todas las exigencias que se le puede pedir a unos guantes para ciclismo, ofreciendo calidad y protección a partes iguales. Por un lado, el guante debe mantener protegida la mano de la fricción con el manillar y las manetas para evitar diferentes lesiones, por lo que es muy aconsejable contar con guantes que tengan almohadillas en las palmas para asegurar la protección y una perfecta amortiguación que evite que se resientan las muñecas, lo que es vital en prácticas como la MTB. Por otro lado, el guante debe ser resistente, ya que en caso de caída es instintivo apoyarse en las manos y el guante debe soportar el rozamiento. Una última característica es adaptarse al clima, aspecto que los guantes Roeckl cumplen a la perfección gracias a la variedad de su gama, ya que no es lo mismo disfrutar de la bicicleta en verano que en invierno, por lo que habrá que elegir guantes que cubran la mano entera o que dejen al descubierto los dedos, con lo que se conseguirá aumentar o disminuir el aislamiento térmico.

Roeckl en Bikester

Bikester es una de las mayores tiendas online de ciclismo en España. Bien sea de montaña, paseo, trekking o para niños... cualquier tipo de bicicleta que busque la encontrará en Bikester, además de la mejor calidad y al mejor precio posible. Bikester ofrece online una amplia y económica gama de productos para que el usuario disfrute al máximo de su bicicleta: accesorios para bicicletas, piezas para bicicletas, ropa de ciclismo y equipo de triatlón. Y como no podía ser menos la empresa Roeckl está presente en Bikester y ofrece una gran variedad de productos para que los usuarios, de todos los niveles, tengan fácil acceso y puedan disfrutar de la calidad y confort que los guantes de esta marca tienen que ofrecerles. En Bikester podemos encontrar las últimas novedades en guantes Roeckl para ciclistas y también una sección de outlet donde podrá encontrar una gran variedad de productos Roeckl de temporadas anteriores a precios increíbles.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario