Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Rodi

(6 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tienda RODI de ruedas de bicicleta en Bikester.es

Uno de los elementos más importantes a la hora equipar una bicicleta son las ruedas. De las ruedas dependen muchos factores que posibilitan el correcto funcionamiento de la máquina, tales como el peso total, su estabilidad, el grado de flexibilidad que presente para tumbarla en curvas y descensos o la seguridad que la misma desprenda en diferentes condiciones atmosféricas y de superficie del terreno. Por ello, contar con unas buenas ruedas Rodi y bujes para bicicleta es fundamental en una bicicleta. Unas ruedas que deberán estar compuestas de diferentes artículos de calidad, tales como las cubiertas, las cámaras, las llantas, los radios o los bujes. A la hora de pensar en un fabricante adecuado, las llantas Rodi para bicicleta siempre acude a la mente del buen aficionado. Rodi es una empresa portuguesa, que tiene su sede central en Aveiro, a unos cincuenta kilómetros de la importante ciudad de Oporto. Dedicada a la fabricación de productos metalúrgicos y metalomecánicos, hace ya años que desembarcó en el mundo de las bicicletas, con la fabricación de llantas metálicas de enorme calidad y rendimiento extraordinario, con la ventaja adicional de poseer unos precios realmente excepcionales. Creada en 1970, rodi comenzará a trabajar para el ciclismo a mediados de los años 80, en un momento de expansión de su modelo empresarial que encontró en las bici un mercado aun por explotar. Ruedas y llantas de aluminio y acero fueron los primeros y muy exitosos productos de rodi en este mundo, inicialmente orientados al mercado portugués, pero alcanzando muy pronto enormes cotas de exportación. En la actualidad el logo de la empresa reza Rodi. Skins & ideas. Sin duda una magnífica interpretación del espíritu de este enérgico fabricante portugués.

Productos de la marca portuguesa Rodi Rims

Rodi Online Shop En la tienda de venta de productos para la bicicleta online Bikester se pueden adquirir diversos artículos de la marca Rodi. Existen diversas ventajas que pueden empujar al usuario a decantarse por este estilo de adquisición. De un lado cabe destacar la comodidad de la compra desde casa, con todo el catálogo a golpe de ratón, y la posibilidad de cotejar modelos y precios con facilidad. A ello contribuye sin duda el carácter sumamente intuitivo de la página, que permite desplazarse por las diferentes categorías de forma muy sencilla. Por último, y quizás lo de mayor importancia, Bikester presenta unos precios fantásticos, lo que unido a la calidad de los productos la convierte en un auténtico outlet de la bicicleta. Y en esta fantástica oferta existen también artículos de la marca Rodi que se pueden adquirir.
  • Se puede adquirir una llanta rodi modelo airline 1 Rines, en colores negro o gris, para poder casar a la perfección con la cubierta. Unas llantas de altísima calidad, especialmente concebidas para la bicicleta de carretera, fabricadas en aluminio, y con un diámetro de 28 pulgadas. Las Airline 1 rines vienen preparadas para ser montadas con 36 radios, y tienen una anchura de 19 milímetros, por lo que son especialmente adecuadas para cicloturistas tranquilos, que busquen la rigidez y la fiabilidad en sus salidas, o para aquellos deportistas de cierto tamaño que prefieran la seguridad de que la bicicleta aguantará sus kilos por encima de la eliminación de varios radios. Además, el modelo Airline 1 Rines posee agujeros de ventiperforación de 6,5 milímetros de diámetro. Su precio es muy ajustado, saliendo por 19,99 euros la unidad.
  • Un poco más ajustado económicamente es el modelo Rodi VR 17 Rines, disponible asimismo en colores negro y gris, y que sale por 13, 99 euros la unidad. Esta llanta, fabricada igualmente en aluminio y que tiene como mayor característica su rigidez y ligereza, está disponible en dos modelos. El primero posee 36 orificios para montar ruedas de 36 radios, y tiene por precio los referidos 13,99 euros. En el caso de desear el modelo con 32 orificios para ruedas de 32 radios el precio de cada llanta será de 14,99 euros, en cualquier caso muy ajustado. Es compatible con llantas de 28 pulgadas y tiene una anchura de 19 milímetros, todo lo cual la convierte en una opción ligeramente más deportiva que el modelo Airline 1 Rines.

Más productos

Pero, más allá de las llantas para bicicleta de carretera, la marca lusa rodi se ha especializado en productos para el ciclismo, y oferta muchos otros. Así, de rodi se pueden comprar ruedas completamene montadas, con radios y bujes, tanto en su versión para carretera como para bicicletas de montaña, y con modelos tan atractivos como el Parallex para MTB o el Airline Evo para carretera. Y, por supuesto, también se pueden comprar muchas otras llantas de esta marca, igualmente disponibles en sus versiones para bicicletas de carretera o de montaña, modelos específicos como las Vision de Mountain Bike, las Excalibur DH de carretera o las Single Wall Westwood.

La importancia del material en Rodi

Por todo ello la elección por la marca portuguesa Rodi es sin duda acertada. Máxime teniendo en cuenta que el optar por unas u otras ruedas condicionará sin duda el entrenamiento diario, el comportamiento de la bici sobre el asfalto o la pista de montaña, la comodidad de su conducción e, incluso, la seguridad que la misma desprenda. Sin duda alguna las llantas, radios, bujes, cubiertas y, en definitiva, las ruedas, son elementos de alta importancia a la hora de montar una bici, en los que se debe de contar con lo mejor. Y Rodi es, por todo lo anterior, una elección excelente que puede elegir entre marcas tan populares como el surtido de llantas Mavic.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario