Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


RockShox

(137 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Amortiguadores y horquillas de suspensión Rock Shox

En Bikester puede comprar amortiguadores y horquillas de suspensión Rock Shox. RockShox, líder del mercado en sistemas y horquillas de suspensión, el cual en 2002 fue adquirido por el internacionalmente conocido fabricante de componentes de bicicleta SRAM Corp. de Chicago, produce horquillas de suspensión y amortiguadores Cross / Country, Trail, All Mountain Freeride, y Downhill. ¿Es usted un profesional experimentado y busca un contacto óptimo con el suelo en todo tipo de terreno y la máxima comodidad? Realice su pedido en nuestra tienda online bikester.es donde podrá encontrar los siguientes artículos de Rockshox:
  • Accesorios de amortiguación Rockshox
  • Mantenimiento para horquillas de suspensión Rockshox
  • Horquillas de suspensión Rockshox
  • Amortiguadores de aire Rockshox
  • Tijas de sillín para MTB/Road Rockshox
  • Accesorios para rijas de sillín Rockshox
  • Muelles de acero para amortiguadores Rockshox
Con la horquilla de suspensión Lyrik Rock Shox U-Turn All Mountain podrá alcanzar un rendimiento óptimo gracias a su sistema de muelles de acero. El recorrido del muelle puede ajustarse entre 160 milímetros y 115 milímetros. A través del sistema de control de suspensión, podrá ajustar el nivel de tracción y presión externa y elegir entre compresión rápida o lenta, además del bloqueo en modo de control de movimiento. Con una corona cóncava de aluminio 6061 T-6, tubo de dirección de aluminio conificado, sólidos tubos verticales de aluminio 7000 anodizado antifricción y tubos inferiores de magnesio, ajustar los discos de freno hasta los 210 milímetros (post mount), la horquilla de suspensión Rock Shox pesa 2450 gramos y se enviará junto con un eje central con cierre rápido (Maxle). La revista Bike valoró a la horquilla de suspensión MTB All –Mountain como excepcional, al igual como que cualquier que haya experimentado el placer de conducir con la Lyrik Rock Shox U-Turn. La horquilla de suspensión RockShox Dart 2 está pensada para los principiantes y los amantes del cross-country. Las horquillas de suspensión RockShox están dirigidas tanto a deportistas aficionados, como profesionales de la bicicleta que quieren contar con las mejores tecnologías para dominar cada pista y el mayor confort en la conducción. Funciones sencillas, pero completas, así como distintas opciones de configuración permiten una experiencia de conducción aún mejor. Rock Shox proporciona una gran comodidad a través del contacto ideal con el suelo a través de sus diferentes y sistemas de amortiguación y suspensión para Cross/Country, Trail, All Mountain, Freeride y Downhill. Estos sistemas amortiguación y suspensión de Rockshox están fabricados a base de materiales de calidad y el desarrollo continuo es la base de los productos Rock Shox. Cuestas empinadas, velocidades rápidas, o terrenos constantemente cambiantes son los mayores retos. Por lo tanto, asegurar el más alto rendimiento junto con el placer de la conducción es el objetivo de los productos de Rock Shox. Y además, RockShox ofrece una buena relación calidad-precio.

¿Cuál es la amortiguación y horquilla de suspensión Rock Shox idónea para mí?

RockShox Online Shop Cada conductor tiene su propio estilo de conducción y sus bicicletas requieren necesidades nuevas y distintas según las pistas y los terrenos a los que se enfrenten. Los desafío son también, por lo tanto, las áreas específicas de aplicación. Cada conductor es único. Las tareas de una horquilla de suspensión Shox Rock son absorber a través de la suspensión, la energía de impacto y controlar la amortiguación por medio del movimiento de amortiguación. Una suspensión y amortiguación de alta calidad impiden caídas o pérdidas de control en los saltos incluso a grandes velocidades, al contrario que los sistemas de horquilla baratos. El terreno y la velocidad son también otros factores importantes. Por lo tanto, hay algunos criterios importantes según los cuales podemos distinguir los diferentes modelos. Cualquiera que esté pensando en comprar horquillas de suspensión Rock Shox, debe preguntarse en qué situaciones va a aplicarlas. Cada terreno tiene características específicas a las que los amortiguadores deben adaptarse. Sólo así se puede conseguir una mejora ideal de contacto con el suelo. Lo mismo se aplica a la tija de sillín Rock Shox Reverb. La suspensión compensa las irregularidades en la carretera, incluso si existen baches en la carretera. Por ello, un buen sistema de amortiguación no es importante sólo por razones de comodidad y placer de conducción, sino por cuestiones médicas ortopédicas, especialmente cuando existen enfermedades de la columna o el cuello, ya que es muy recomendable una reducción de la vibración en las pistas de baches. Según los deseos del conductor, hay una amplia selección de amortiguadores y hebillas de suspensión Rockshox. La tija de sillín Rock Shox Reverb no sólo permite una amrtiguación del peso corporal, sino también un ajuste rápido y variable de la altura de sillín con la ayuda de un control remoto hidráulico. El objetivo es que el placer de la conducir la bicicleta no sea interrumpido. Por supuesto, todos los productos RockShox son capaces de soportar las más duras condiciones climáticas. La amplia gama de sistemas de amortiguadores y hebillas de suspensión Rockshox le garantizan la mayor calidad en cada aplicación. Si se ha decidido a comprar amortiguadores y hebillas de suspensión Rockshox o tijas de sillín Rock Shox Reverb, acceda a nuestro catálogo completo en Bikester.es y escoja el elemento o repuestos de suspensiones más adecuado para su tipo de bicicleta y experimente el placer de la conducción.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario