Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Rock Shox Reverb

(16 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Rock Shox Reverb : calidad y funcionalidad

La marca Rock Shox es una de las más reputadas en cuanto a diseño, producción y comercialización de accesorios de suspensión, horquillas y amortiguadores para bicicletas. Sus diferentes productos, diseñados para lograr los mejores resultados, cuentan con características específicas para satisfacer los más variados requerimientos de los distintos usuarios. La investigación y el avance tecnológico se aplica a la creación de los productos para dar solución a los problemas de los corredores profesionales y así ofrecerlas a todos los ciclistas. Los excelentes resultados que celebran numerosos aficionados y profesionales de ciclismo se combinan con la facilidad de uso, la comodidad y la funcionalidad de los accesorios. Horquilla Rock Shox Reverb

Rock Shox Reverb Suspension y accesorios para bicicletas

En la tienda online Bikester.es se pueden adquirir diversos productos de suspensión y amortiguación, así como otros accesorios para bicicletas que se encuentran organizados en distintas categorías y subcategorías que facilitan la visita al catálogo completo de productos y el conocimiento de sus características para escoger los elementos que mejor se adapten a las necesidades de cada consumidor en función de su actividad. Dentro de la categoría piezas de bicicletas se pueden encontrar hasta 21 subcategorías entre las que se encuentra la denominada Tija sillín en la cual se describen los diferentes elementos de sujeción para el sillín de las bicicletas y sus accesorios. A su vez, para hacer más cómoda y sencilla la búsqueda de los productos, esta subcategoría se divide en otras tantas que se enumeran a continuación:
  • Tijas MTB/Road
  • Accesorios tija
  • Tija con suspensión
  • Tija carbono
  • Otras tijas

Tijas de sillín. El producto estrella de Rock Shox Reverb

Algunos de los productos más destacados de la marca Rock Shox son las tijas para sillín. Se trata de elementos muy útiles para la sujeción del sillín de la bicicleta que facilita la comodidad en las diferentes situaciones que se pueden vivir durante una carrera. Una tija telescópica permite regular innumerables alturas para el sillín de la bicicleta y las hace efectivas mediante un botón situado en el manillar. Esto supone un gran cambio en la comodidad para el corredor y le posibilita la movilidad y la agilidad necesaria en cada una de las situaciones a las que se enfrente. Este tipo de tija permite regular la altura del sillín según las necesidades del ciclista ante cada tramo del trayecto. La tija telescópica Rock Shox Reverb es una las mayores referencias en el sector gracias a su versatilidad y la funcionalidad de su diseño. Su sistema hidráulico permite la regulación suave y controlada de la altura del sillín y está disponible en dos medidas diferentes para adaptarse mejor a las necesidades lo los distintos usuarios. De esta forma puede elegirse entre la tija de 100 mm o la que alcanza los 125 mm. En la sección de tijas para MTB y bicicletas de carretera existe un modelo de tija Rock Shox con un recorrido de desplazamiento de hasta 150 mm que además incorpora la posibilidad de introducir el cable en el interior del tubo para mayor comodidad. Esta tija permite elegir con gran precisión la altura a la que usted desea mantener su sillín y controlarlo de manera remota mediante una palanca insertada en el manillar. Todo ciclista sabe que la altura idónea del sillín es fundamental para pedalear de forma eficiente, cómoda y segura. Sin embargo, en ciertas ocasiones, como pueden ser las situaciones con bajadas pronunciadas, la movilidad y capacidad de maniobra pueden verse afectadas por la posición del sillín. Es en estos momentos cuando usted ha de recurrir a las Rock Shox, para llevar el sillín a una posición más baja. Una vez superada la pendiente, con una orden dada mediante el mando situado en el manillar, el sillín volverá de forma suave a la altura idónea para el pedaleo. Todas las personas que alguna vez hayan montado en bicicleta, de forma profesional o por hobby se habrán enfrentado al temido momento de encontrar la altura perfecta para el sillín. Si en algún momento como el descrito anteriormente, usted se ve obligado a parar para bajar el asiento, es más que probable que cuando lo quiera devolver a su situación original le cueste algunas paradas más para corregir la altura. Estos problemas se acabaron gracias a la utilización del modelo Rock Shox Reverb que le permite seleccionar y mantener la altura perfecta para cada situación sin necesidad de bajarse de la bicicleta. La velocidad de subida automática, así como la fuerza necesaria que ha de ejercer el ciclista para bajar la altura del sillín son reguladas por el usuario mediante una válvula de aire en función de sus gustos, necesidades o posibilidades.

Muchos accesorios y elementos para deportistas

En Bikester.es también se puede adquirir el kit de ventilación Rock Shox para la purga de la tija Reverb, así como otras muchas piezas para bicicletas, accesorios, ropa específica para ciclistas y diferentes productos para la realización de actividades de fitness como pesas, máquinas de musculación, cintas para correr, bicicletas estáticas para el ciclismo indoor e incluso aparatos de remo. Todos los productos cuentan con la máxima calidad en diseño y fabricación y se pueden adquirir en la tienda online a precios muy atractivos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario