Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Robens

(28 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Más ciclismo gracias a Robens

Los aficionados al ciclismo saben que hay muchas maneras de disfrutar de este deporte, y una de ellas es combinarlo con otros tipo de actividades outdoor, como la acampada. En este sentido, Robens ofrece los complementos perfectos. Esta empresa familiar danesa forma parte, junto con Outwell y Easy Camp, del grupo Oase Outdoors, centrado en ofrecer productos de rendimiento superior con una gran relación calidad precio. Tienda iglú Robens

Sacos de dormir Robens para todos los bolsillos

La versatilidad de los sacos de dormir y las tiendas de campaña Robens es quizá su rasgo más destacable, ya que permite el uso de los mismos por profesionales tanto como por aficionados con poca experiencia. Además, los materiales en los que están fabricados son tan comprimibles, que los sacos Robens caben tanto en el bolsillo de una alforja para bicicletas como en el compartimento de una mochila de montaña; por eso resultan ideales para ciclistas. Robens cuenta con cuatro categorías de sacos de dormir:
  • Trailhead
  • Far Away
  • Appalachian
  • Caucassus

Ventajas de los productos Robens

Tanto la línea Trailhead como la Far Away cuentan con rasgos que suelen verse en sacos de dormir de gamas altas, como el aislante de las cremalleras o los bolsillos interiores. Ambos soportan temperaturas de hasta 8 grados bajo cero en el Trailhead y 9 en el far Away, lo que les hace ideales para salidas de invierno. Por su parte, la gama Appalachian ofrece impermeabilidad así como un relleno con tratamiento antibacteriano. Se trata de sacos muy resistentes y a la vez muy cómodos. En cuanto a la línea Caucassus, es posible que sea esta la más adecuada para ciclistas con tendencia a acampar, ya que sus materiales permiten un alto grado de compresión y su peso se mantiene muy bajo. Además, su embalaje es completamente impermeable, por lo que el saco permanecerá seco durante toda la travesía.

Accesorios para todo tipo de ciclistas

Las tiendas de campaña de esta firma, así como sus hornillos de gas y otros accesorios forman parte del catálogo de Bikester.es por un único motivo: su calidad y su rendimiento. Pero para practicar el ciclismo es necesario contar con un equipo completo en el que no pueden faltar un buen par de gafas de sol diseñadas para el deporte. En este aspecto, nuestra sección de Oakley pone a su disposición una amplia gama de gafas seguras y cómodas. Por otra parte, nos enorgullecemos de conseguir que las cosas resulten a nuestros clientes tan sencillas como sea posible. Por ello nuestra tienda online cuenta con una calculadora de talla de bicicleta que le será de gran utilidad a la hora de decidir cuál prefiere comprar. No dude en ponerse en contacto con nuestro gran equipo de profesionales si necesita ayuda adicional.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario