Características
Descripción
RIVA Phantom, negro (black)
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Basada en el primer lanzamiento de RIVA, la BASEMENT, que presenta una estética minimalista y una ingeniería precisa, la PHANTOM regresa después de dos años en edición limitada en negro: sin cromo ni detalles pulidos. Con llantas de perfil más bajo, cubiertas más ligeros y manillar bullhorn, tiene un diseño aún más sencillo y es aún más eficiente.
Cr-Mo 4130
El conjunto de cuadros del PHANTOM utiliza la misma geometría que la BASEMENT e incluso está hecho del mismo material, una aleación de acero especial de cromo-molibdeno SAE 4130, también utilizado en las industrias aeronáutica y de deportes de motor. Los cuadros están hechos de tubos de doble filo con grosor variable, lo que permite poner el grosor adecuado en el lugar correcto, garantizando una larga vida sin peso innecesario.
El proceso de soldadura TIG significa que el cuadro tiene tensores de cadena integrados en las punteras, lo que hace que el cambio de singlespeed a piñon fijo sea aún más fácil.
¿Singlespeed o Piñon fijo?
La PHANTOM viene con un buje flip-flop para que puedas cambiar rápida y fácilmente entre los modos de piñon fijo y singlespeed.
El buje flip-flop con dos piñones, uno a cada lado del eje. En el modo de piñon fijo, no hay rueda libre. Esto significa que cuando tus pedales giran, tus piernas giran con ellos. El piñon fijo es ideal si quieres sentirte realmente conectado a la bici y a la carretera. Si prefieres un paseo más relajado, donde ir cuesta abajo también se siente como andar en una bicicleta normal, entonces simplemente invierte la rueda trasera y usa el piñón con la rueda libre.
Independientemente de lo que elijas, piñon fijo o singlespeed, los clásicos frenos de llanta delanteros y traseros aseguran que tu bici se detenga cuando lo necesites.
Equipo
Opinión del cliente


