Descripción
RIVA Basement, violeta (purple)
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Con su moderna geometría, su corta distancia entre ejes y su bajo peso, la BASEMENT es la mejor opción para quien busque una bicicleta rápida y ágil. Con el buje flip-flop se puede pasar de una sola velocidad a un piñón fijo en un abrir y cerrar de ojos.El BASEMENT combina materiales y componentes de alta calidad para crear un marco de primera clase.
Cr-Mo 4130
La construcción del bastidor del BASEMENT se centra en el diseño y el confort. Por ello, los bastidores se fabrican con una aleación especial de acero al cromo-molibdeno SAE 4130, que también se utiliza en la industria de la aviación y el automovilismo.
Los bastidores están fabricados con tubos de doble espesor que permiten colocar el grosor adecuado en el lugar correcto, garantizando una larga vida útil sin peso innecesario. La baja rigidez se traduce en una conducción muy cómoda. La resistencia del cromo-molibdeno es un 80% superior a la del aluminio, siendo este último más rígido, menos cómodo y más susceptible de sufrir daños.
Manillar
A la hora de elegir el manillar de tu moto, suele surgir la pregunta: ¿Desea la comodidad de un manillar elevador, la agresividad de un manillar de competición o la versatilidad de un manillar de cuerno? ¿Qué es lo que mejor le funciona?
Pero, ¿por qué elegir sólo un manillar, sólo una experiencia??
Para ayudarte a decidir, RIVA ha equipado la BASEMENT con los tres manillares para que puedas explorar todas las posibilidades de tu moto.
¿Singlespeed o fijo?
La BASEMENT viene con un buje flip-flop para que puedas cambiar rápida y fácilmente entre el cambio fijo y el modo de una sola velocidad.
El buje flip-flop viene con dos piñones, uno a cada lado del buje. En el modo de marcha fija, no hay rueda libre. Esto significa que cuando los pedales giran, las piernas giran con ellos. La marcha rígida es ideal si realmente quieres sentirte conectado a la bicicleta y a la carretera. Si prefieres una conducción más relajada, en la que bajar también se siente como montar en una bicicleta normal, entonces simplemente gira la rueda trasera y utiliza el piñón con la rueda libre.
Independientemente de lo que elijas, piñón fijo o una sola velocidad, los clásicos frenos de llanta delanteros y traseros garantizan que tu bicicleta se detenga cuando sea necesario.
Detalles
- Tres manillares están incluidos en la entrega. Tienes un manubrio de elevación, un manubrio de megáfono y un manubrio de caída
- Tektro RL570 rim brakes
- Flip flop hub
- WTB Thickslick tyres
Características
Equipo
Opinión del cliente

