Ritchey

(243 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Variedad de modelos Ritchey España, componentes de calidad en Bikester.es

Ritchey es una firma reconocida en todo el mundo por la fabricación y distribución de componentes para bicicleta. Las piezas Ritchey son reconocidas por su alta calidad. Esta compañía está al quite de todos los avances tecnológicos para proporcionar nuevos productos, perfeccionando su durabilidad y ligereza. manillar Ritchey Son doblemente entusiastas; por un lado se muestran incansables en la búsqueda de nuevas piezas que faciliten la práctica de este deporte y por otro se afanan para mejorar el servicio proporcionado a sus clientes más fieles. Son rigurosos y metódicos desde la primera fase en la que tiene lugar el diseño del producto, hasta las pruebas finales que servirán para convertirlo en un componente de gran efectividad. Manillares, tijas, auriculares, pedales, ruedas, horquillas de carbono y sillines son algunas de sus mejores propuestas, pero de igual manera también venden una línea de bicicletas llamada "Break-Away".

Los productos Ritchey España en constante auge

Tom Ritchey es un apasionado del ciclismo, además de un diseñador incombustible de numerosos productos genuinos, y empezó su andadura viendo la necesidad de desarrollar componentes más fuertes, ligeros y mejores que los que ya existían. Para ello, sus diseños consistieron en la habilidad de desarrollar métodos de fabricación en los que cada artículo ahorraba un peso considerable sin deteriorar la resistencia de las bicicletas. Gracias a su éxito, su información ha pasado a formar parte de los modelos estándar de la industria. Sus innovaciones han dado la vuelta al mundo y entre otras destacan las siguientes: tubería con paredes delgadas para obtener mayor ligereza y un menor peso, neumáticos de baja presión para conseguir un pedaleo más eficiente en ángulos de asiento más empinados, horquillas Unicrown y manillares ergonómicos. Ritchey cuenta con un equipo efectivo de expertos colaboradores para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más existente. El ciclismo es una disciplina cuya práctica va en aumento y la firma Ritchey solo pretende facilitar su andadura. En Bikester podrá encontrar todo tipo de componentes de la marca tal que puños de bicicleta, accesorios para pedales, asientos y manillares de diferentes formas, diseños y precios. Encuentre el componente que necesita haciendo clic en la sección Piezas de bicicleta y a continuación sobre el artículo objeto de su búsqueda.

Los accesorios Ritchey ya disponibles en Bikester

Si necesita un accesorio concreto para su bicicleta y no es fácil encontrar el producto que se adapte a sus necesidades, Bikester le da la solución, pues le ofrece un extenso catálogo con numerosos componentes de gran calidad de la firma Ritchey. Eche un vistazo a su amplio abanico de posibilidades:
  • Los manillares de la marca Ritchey no tienen rival
  • La firma dispone de una amplia gama de artículos para adaptarse al rendimiento y actividad de cada ciclista. De ese modo, podrá encontrar manillares para bicicletas de carretera con multitud de características personalizadas que hacen que cada producto sea especial y único. De cualquier forma, todos ellos están confeccionados en fibra de carbono para aliviar el apoyo ergonómico de las palmas de las manos. Y gracias a su técnica WCS Carbon Evolution combinan su peso ligero con la fuerza y la armonía para facilitar la posición natural de brazos y muñecas. En cuanto a los manillares adaptados a bicicletas de montaña, están diseñados especialmente para que su rendimiento sea simplemente espectacular. Estos manillares son robustos, resistentes y al mismo tiempo ligeros. Podrá encontrar diferentes modelos en base a dos premisas: manillares planos o de doble altura, así como potencias Ritchey.
  • Los sillines
  • Diseñados tanto para bicicletas de carretera como de montaña están creados especialmente para proporcionar una comodidad sin precedentes, incluso en los viajes más duros y largos. La cubierta es de espuma de micro fibra y es super ligera. Su relleno es el perfecto, ni demasiado blando, ni demasiado firme, y su tecnología adyacente permite que la presión se distribuya de manera equitativa para facilitar dicho confort. Esta tecnología se conoce con el nombre de Vector Wing y está basada en la utilización de una carcasa de fibra de carbono inyectado.
  • Los puños Ritchey están confeccionados en espuma de neopreno para facilitar y mejorar el agarre
  • Encontrará numerosos modelos en la tienda online Bikester, pero básicamente sus características comunes se basan en su compuesto de doble densidad, su máximo confort y durabilidad, diseño ergonómico para adaptarse a la mano, mayor ligereza y su goma Ktaton que sirve para prevenir el deslizamiento incluso en condiciones de humedad.
  • Los juegos de dirección Ritchey
  • Parecen estar menos considerados que otros componentes como los manillares o puños, pero este accesorio supone la base fundamental para la práctica de una conducción precisa. Están diseñados para facilitar el trayecto en caminos difíciles, ofreciendo un rendimiento suave durante todo el trayecto.
  • Las ruedas Ritchey
  • Ofrecen todo un mar de posibilidades y ventajas que no dejan a nadie indiferente. Sus rodamientos de precisión, los tubulares de alto contenido en carbono y su exclusiva línea de aleación, dan lugar a modelos precisos de gran resistencia, estabilidad lateral y flexibilidad vertical. Se trata de neumáticos probados por equipos altamente cualificados y competentes para asegurar su máxima eficacia.

Su tienda Ritchey España en Bikester

Todos estos productos, sin olvidar las tijas Ritchey, los podrá encontrar en su tienda online de referencia, Bikester. Visualice cada uno de sus modelos, elija en orden a las características de su bicicleta y de sus preferencias, y hágase con uno de los accesorios de mayor calidad del mercado. Ritchey no le defraudará; es una marca competente que apuesta por la tecnología de sus productos para obtener un inmejorable rendimiento y facilitar el confort a los usuarios que los utilizan.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario