Ridley Bikes

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Innovación y calidad con Ridley Bikes

Las Ridley Bikes van un paso más allá en cuanto a confort y diseño, una amplia gama de bicicletas para ciclistas de nivel medio y alto que encontrarán en los materiales, la estética, y el confort de las Ridley Bikes, la mezcla perfecta para hacerse con la bicicleta de sus sueños. Equipados con la ropa y las zapatillas adecuadas estarán listos para enfrentarse a cualquier reto sobre las dos ruedas. Bicicleta Ridley bikes

Cómo nace Ridley Bikes

Esta empresa de bicicletas nace en Bélgica gracias a la innovación de un pintor que comenzó a dedicarse a fabricar cuadros para las bicis. Desde 1997 comenzó a canalizar su característica forma de trabajar en Ridley Bikes, convirtiendo a la empresa en pocos años en líder en el sector de las mejores bicicletas en Bélgica. En 2001 crearon su línea de componentes y en 2002 se prepararon para dar el salto al mercado internacional, para lo que tuvieron que duplicar el espacio de su sede en Bélgica. Desde el año 2004 comenzaron a vender sus bicicletas en los principales países europeos, y poco después en el resto del mundo. Ridley Bikes España forma ahora parte fundamental de esta empresa y sus productos son cada vez más apreciados entre los amantes del ciclismo. Confort, seguridad y un diseño estudiado hasta el último detalle, han convertido estas bicicletas en las preferidas por los amantes del ciclismo.

Por qué gustan los productos de Ridley Bikes España

En Ridley tienen una verdadera pasión por conseguir las bicicletas perfectas, haciendo especial énfasis en los cuadros. Inspirándose en las duras condiciones del ciclismo en Bélgica, donde deben luchar contra la lluvia, la nieve y el hielo, crean las bicicletas más resistentes desde su inicio hasta la salida a carretera, y con un toque de perfección para llegar a la competición. Especial énfasis merecen sus cuadros, que tal y como dice el lema de la marca, están hechos para funcionar. Gran fiabilidad, resistencia y rigidez en los que cada pequeño detalle cuenta. Gracias a la observación de la naturaleza, Ridley Bikes España crea modelos que se adaptan a las necesidades del ciclista, así la bicicleta de carrera aero se inspira en las formas de las gotas de agua, mientras que para las bicicletas que hacen más hincapié en la fuerza, la inspiración ha sido el diamante. Solo mediante la mayor pasión en lo que hacen, Ridley Bikes logra crear las bicicletas perfectas para adaptarse a las más adversas condiciones climáticas. Además, es posible encontrar una bicicleta para cada necesidad, desde:
  • Carreras
  • Mountain bike
  • Cyclocross
  • Triathlon
  • Fitness
Entre otras muchas, pudiendo elegir también entre bicicletas para niños y para mujer. Cada ciclista encontrará en los modelos de Ridley Bikes España una bicicleta adecuada a las necesidades de su manera de practicar el ciclismo. Con una de estas bicicletas y una mochila el ciclista estará listo para pasar una agradable jornada al aire libre practicado su deporte preferido.

Ridley Bikes España utiliza la más avanzada tecnología

Antes de crear un modelo en concreto de bicicleta, en Ridley Bikes toman ideas de los mejores corredores y de los aficionados al ciclismo, con la inspiración de crear la mejor bicicleta. El primer paso es crear un prototipo inspirado en un determinado diseño, y creando una secuencia, analizan todos los aspectos, desde su geometría, su tubería y los materiales empleados. El paso siguiente es someterla a los test de stress más exigentes, y solo una vez superados, es cuando la bicicleta está lista para ser parte de las Ridley Bikes. Esto significa que cada bicicleta de esta marca belga cuenta con un cuadro formado con hasta 100 capas de fibra de carbono, y cada una de sus láminas está creada con la rigidez precisa así como con una espectacular fuerza y un alto grado de confort. Ridley Bikes España ofrece varias gamas, para poder escoger según las necesidades de cada corredor, así, su gama aero está orientada a conseguir la forma más aerodinámica posible para lograr la bicicleta más rápida, mientras que con las bicicletas de la gama peso-rigidez pretenden conseguir el más alto estándar de rigidez y estabilidad reduciendo por otra parte el peso del cuadro, la gama fuerza, inspirada en el diamante, dio como resultado una gama de bicicletas con unos cuadros más resistentes a los impactos y más rígidos. La variedad de Triathlon ofrece la más moderna tecnología que es capaz de minimizar las turbulencias creadas por las ruedas, así, el corredor de triathlon, equipado con su bicicleta y la ropa running para ciclistas más apropiada, podrá conseguir los mejores tiempos en su disciplina. Ahora, gracias a la tienda online Bikester.es, especialista en material de ciclismo, es posible conseguir los excepcionales modelos de estas bicicletas belgas que, sin duda, encantarán a los ciclistas más exigentes, sea cual sea su disciplina sobre las dos ruedas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario