RFR

(221 Artículos)
ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

El mejor equipamiento con RFR a su alcance

La afición por la bicicleta se ha multiplicado en los últimos años. Cada vez es mayor el número de aficionados que se lanzan a las carreteras, especialmente los fines de semana. Tanto si se quieren dar los primeros pasos en este deporte con garantías de una experiencia completa y agradable, como si ya se está habituado al deporte de la bicicleta, y se quiere subir un peldaño más, la elección de los accesorios necesarios y elementos de seguridad no se puede tomar a la ligera. Por eso, traemos el catálogo de RFR, que cuenta con una gran variedad de elementos complementarios para el ciclismo. Tanto para instalar piezas de mayor calidad que las que vienen de serie, como para ampliar la capacidad y las prestaciones, echar un vistazo a lo que tienen para ofrecernos es una magnífica idea. Desde luces hasta sillines, pasando por portabultos o puños adaptables, tener a punto la máquina nunca ha sido tan sencillo. RFR Online Shop

Algunos productos de RFR

  • Luces para bicicleta
  • Potencia regulable MTB
  • Portabultos universal
  • Luces PRO en varios colores
  • Tija de sillín con suspensión
Por un lado, Ready for race Cube ofrece productos pensados para mejorar las bicicletas de uso urbano, ya sea de paseo o mountain bike, con canastillas y portabultos, que hacen que la capacidad de la máquina se amplíe. Tanto las cestas posteriores como las que van delante están realizadas en materiales ligeros como el aluminio, de manera que no se incrementará demasiado el peso de la bicicleta y, por el contrario, se incrementará la comodidad a la hora de transportar objetos, carteras, bultos... un elemento de seguridad vital para cualquier ciclista son los timbres y campanillas. RFR tiene una gran variedad de los mismos para ofrecerte, con modelos que se adaptan a cualquier clase de bicicleta. De clip o ajustable, son absolutamente imprescindibles para circular por ciudad, y avisar al resto de ciclistas y a los peatones de la ruta que estamos siguiendo. Escoge el color que mejor le vaya a los tonos en que está pintada tu bici, y no corras riesgos innecesarios cuando salgas a dar pedales. También en el caso de las mountain bikes resultan necesarios. La única manera de avisar a otro practicante de este deporte de que vamos por su camino es mediante esta señal sonora. Protegidos por el casco, y centrados en los descensos, pueden evitar más de un accidente. También cuentan con puños ergonómicos, que aumentan de manera considerable el agarre al manillar. Especialmente pensados para evitar que las manos se resbalen por culpa del sudor, con ellos se puede sentir que el manillar está completamente pegado a las manos. En cuanto a las tijas, resultan muy útiles. Cuando cambiamos de bicicleta, y queremos que un amigo o familiar la siga usando, hay varios elementos de la misma que están completamente adaptados a nuestra manera de pedalear. La más evidente de ellas es el sillín, por lo que quizá sea necesario cambiar la tija para adaptar el grosor y la altura. También puede ser útil para una misma bicicleta: tener un juego de tija y sillón RFR, como el fabuloso Ready for race Cube, es recomendable para cambiar el tipo de conducción: por entornos urbanos o al aire libre. En ambos casos, nostarás la mejora usando accesorios adaptados a cada uno.

Sillines RFR y mucho más

El modelo Ready for race Cube es el sillín más popular de RFR. Está pensado para montar en una mountain bike, y cuenta con la tecnología Dual Density. Con un peso de 410 gramos, una anchura de 168 mm y una longitud de 266 mm., es perfecto tanto para los que se inicien en esta modalidad del ciclismo, como para los que tienen cierta experiencia, y necesitan mejorar el confort, especialmente sobre suelos irregulares. Otra de las gamas de producto más demandadas son los ciclocomputadores. Estos pequeños aparatos se pueden instalar cómodamente en el manillar, siempre a la vista del ciclista, y cuenta con un gran abanico de funciones. Se puede ver la velocidad que se tiene mientras se pedalea, así como la velocidad media desde que se empezó a pedalear. También cuentan con función de fecha y de hora, para controlar el tiempo en todo momento, así como una función de duración total del trayecto. De esta manera, podrás saber al instante los kilómetros que se han recorrido, a qué velocidad se ha circulado, y así poder controlar los progresos que se hacen en este deporte. Para mejorar el rendimiento con la bicicleta, y tener mejores sistemas de seguridad, no dude en echar un vistazo al catálogo integral de esta marca, que ofrece soluciones para todo tipo de ciclistas, desde los niños que están aprendiendo a dar sus primeras pedaladas, hasta el experto rodador, con la garantía de calidad que ofrecen sus muchos años en el sector.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario