Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Reverse

(378 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
7
 
ORDENAR
Página1de
7

Todo tipo de piezas para su bici con Reverse

Todo mecanismo perfecto tiene una pieza clave, un punto de control sobre el cual se decide el rendimiento y la precisión. Los ciclistas saben que a la hora de avanzar hacia la meta todo detalle es importante. Solo la coordinación de todos los elementos harán que el ciclista alcance sus objetivos. Pero hay una pieza de la que no puede prescindir. Los pedales de la bici son como sus pulmones e insuflan la respiración adecuada en cada momento. Partiendo de esta base, Reverse, marca líder en ciclismo, ofrece los mejores componentes para su bicicleta. Gracias a Reverse podrá disfrutar de un ciclismo más fluido, seguro y exigente. Porque la firma americana cuenta con todo tipo de estudios que avalan su calidad y con una presencia más que notable en el panorama ciclista actual. Desde sus inicios ha logrado mejorar todas las propuestas ofreciendo diseños vanguardistas. Precisión, rigor y resistencia caracterizan a Reverse. Y por ese motivo en Bikester.es, donde llevamos años al servicio del ciclismo, no podíamos prescindir de esta firma.

Reverse y el BMX, una unión perfecta

Reverse Online Shop Algunas disciplinas ciclistas suponen una mayor necesidad de control que otras. En lo que a pedales se refiere, el Trekking o descenso por montaña y el BMX o ciclismo acrobático se llevan la palma en cuanto a exigencia. Reverse se centra en estas dos discilplinas, cada vez más populares, para dar un nuevo giro a su creatividad y disponer de pedales profesionales. Cada pieza Reverse ha sido estudiada en base a la disciplina deportiva a la cual pertenece para dar lo mejor. De hecho, la popularidad de la firma en España ha ido en claro aumento desde su fabuloso éxito en las competiciones BMX internacionales. El secreto de su propuesta reside en una adecuación perfecta del pedal a la zapatilla del ciclista. Para ello trabajan a diario en sus laboratorios de pruebas y realizan los tests de efectividad más exigentes del mercado. Su presencia en EEUU, Francia, UK o España avalan la trayectoria de una firma que no deja nada al azar. En Bikester.es nos gusta contar con las mejores opciones y por ello ofrecemos un sinfín de propuestas para que pueda alcanzar todas sus metas.

La elección de unos buenos pedales

Los aspectos técnicos de la bicicleta son en muchas ocasiones complejos. Para evitar problemas en la elección de sus pedales, Bikester.es pone a su alcance la mejor selección de Reverse. Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados en recambios y piezas que le ayudarán en todo. Porque no es lo mismo una bici de carrera que una de BMX, deben tenerse en cuenta diversos aspectos. Y en ese camino nuestro equipo profesional le ayuda en todo lo necesario. ¿Qué tipo de pedales existen? ¿Qué materiales los conforman? ¿Qué disciplinas requieren un mayor cambio de los pedales? Éstas y otras cuestiones podrá resolverlas al confiar en Bikester.es.
  • Ventajas de los pedales Reverse
  • Mejores opciones en pedales Reverse
  • Otros recambios para su bicicleta

Los mejores pedales para su bici le esperan en Bikester

Todos los practicantes del ciclismo saben que la clave del rendimiento se encuentra en los pedales. El pedaleo es lo que pone en marcha todo el proceso. Pero, en el caso de las disciplinas más duras y arriesgadas, el pedal no solo imprime velocidad sino también precisión. Por eso, Reverse crea mecanismos prácticos, sencillos y técnicos que encajarán a la perfección con tus pies. La zapatilla deportiva ciclista cuenta con una suela lisa que puede adaptarse al pedal. Uno de los mayores problemas es el deslizamiento y por ello los pedales Reverse cuentan con superficies antideslizantes que aseguran el máximo agarre. Por otra parte, lejos de los antiguos y frágiles modelos en plástico, esta marca opta por materiales como el titanio, el acero y el aluminio para dar cuerpo a los mejores pedales. Los ejes del pedal se fabrican además en cromo-acero, un novedoso material que imprime carácter y resistencia. Por otra parte, tanto el agarre como la resistencia se combinan con la velocidad. La rotación del pedal se realiza de manera completa dependiendo de la fuerza que se imprime a la pedalada. Lo que consiguen los pedales de esta firma es equilibrar mejor el peso y oponer una menor resistencia. De hecho, entre las mejores opciones de los pedales Reverse se encuentran los modelos de aluminio con estructura hueca. Estos ofrecen una mejor movilidad y ligereza al pedalear. Por otra parte, Reverse no se conforma solo con los pedales y ofrece tambien otros elementos para mejorar su rendimiento. Desde manillares hasta cadenas pasando por sillines o puños están presentes en una colección que innova y aporta un toque diferente. Por ejemplo, los sillines de esta firma cuentan con estructuras perfectas para pedalear del modo más confortable. En Bikester.es nos encargamos de ofrecerle todo lo necesario para que practique deporte del modo más sencillo. Para ello disponemos de un equipo profesional que le ayudará a conseguir todas sus metas mediante los precios más competitivos. Por otro lado, también tenemos un equipo de envío y entrega de pedidos muy eficiente. Cada vez son más los ciclistas españoles que confían en nuestro servicio y hacen que Bikester.es pueda seguir ofreciendo marcas de prestigio como Reverse y toda su gama de productos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.