Revelate Designs

(20 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

¡La mejor selección de Revelate Designs!

La fundación de la reconocida firma de portaequipajes para bicicleta Revelate Designs data de 2007, y tuvo lugar en Alaska. De la pasión por el mundo del ciclismo que ya en aquel entonces abrigaba Eric Parson, su fundador, surgió tan innovadora iniciativa: si el sector de los portaequipajes para vehículos tales como coches y motos no cesa de crecer y mejorar, debería ser posible llevar esos mismos adelantos al mundo del ciclismo. Fue así que Parson se afanó en diseñar y fabricar portaequipajes para bicicletas ligeros y funcionales, que pudieran llevarse cómodamente en el cuadro o el manillar sin alterar de ningún modo el rendimiento del deportista. Actualmente, el éxito de la idea de Parson es indiscutible: la demanda de los productos de Revelate Designs no ha hecho sino incrementarse desde su fundación, convirtiendo a la compañía en líder en solitario del sector de los portaequipajes para bicicletas.

Portaequipajes para bicicleta Revelate Designs: olvidará que los lleva.

Quienes practican el ciclismo desde hace años saben bien de las dificultades que, a menudo, se siguen del transporte de herramientas, provisiones y otros objetos en la bicicleta; sobre todo, cuando se trata de ciclistas de alta competición. Utilizar el portaequipajes equivocado puede perjudicar seriamente el rendimiento del deportista, soltarse y provocar la pérdida de los objetos que transporta e incluso provocar una caída si, por azar, interfiere en el movimiento de las ruedas o la cadena. Los portaequipajes para bicicletas Revelate Designs son una solución idónea a este problema: diseñados por especialistas en ciclismo y testados en la práctica deportiva más exigente, están pensados para proporcionar un transporte cómodo, ligero y sin ningún tipo de inconvenientes. Las bolsas de transporte Revelate Designs son, pues, de uso obligado para los ciclistas tanto profesionales como aficionados que deseen equipar su bicicleta con complementos de calidad que mejoren tanto su comodidad como su desempeño deportivo. Y si usted está pensando en renovar su bicicleta, no debe dejar de consultar la magnífica colección de bicicletas Cruiser que bikester.es pone a su alcance, donde encontrará interesantes modelos.

Ventajas de los portaequipajes para bicicleta Revelate Designs.

En la colección de portaequipajes para bicicleta Revelate Designs de bikester.es, encontrará diferentes tipos de bolsas para bicicleta entre las que elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Éstas se dividen en dos grandes grupos: bolsas de manillar y bolsas de cuadro. Todas tienen, no obstante, las siguientes características: Bolsa de manillar Revelate Designs
  • Óptima adhesión a la bicicleta.
  • Gran ligereza.
  • Espacio de almacenamiento.
  • Diseño cuidado y actual.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario