Rabeneick

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Rabeneick, las mejores bicis para ciudad

La marca Rabeneick pertenece a Cycle Union, una gran firma alemana que, además, respalda a Fahrradmanufaktur, Mustang, Kreidler y a los accesorios Unit para bicicletas. Con respecto a esta división, se centra en el concepto de la bici como instrumento de movilidad para diversos fines, mediante vehículos de alta calidad adecuados para todo el año. En efecto, utiliza materiales y componentes de alta calidad, condición que está presente desde el diseño hasta el acabado de cada bicicleta.

Una bici Rabeneick para cada integrante de la familia

Este catálogo expone distintos modelos de bicis Rabeneick, cada uno destinado a fines y personas de intereses diferentes. Observe que aquí figuran:
  • Bicicletas urbanas
  • Bicicletas de trekking
  • Bicis para niños
  • E-bikes
Bicicleta Rabeneick

La colección de urbanas de Rabeneick

Una de las series de bicis urbanas de Rabeneick es la Niagara NuVinci, que revela unidades fuertes, con cuadro y horquilla moldeados en aluminio 6061 y componentes de primera categoría. La Niagara Shimano Nexus, con modelos para hombre y para mujer, también emplea la misma calidad de aluminio y piezas de magnífico nivel. Si prefiere un estilo de bici vintage, no deje de investigar las características de la serie Fancy, que figura entre los modelos urbanos.

Bicis Rabeneick para trekking

Dentro de esta línea brillan las Sherpa de Rabeneick, que se despliegan en diseños para hombre y para mujer. Si bien esta gama incluye modelos de 8 marchas, como la Alfine, disponibles en cuadro femenino y masculino, la mayoría de sus modelos vienen de 27 y 30 marchas, para sortear rutas de grandes desniveles con alta eficiencia. Le invitamos a descubrir todos los detalles de estas magníficas bicis para trekking.

¡Los niños también merecen bicis Rabeneick!

Los pequeños de la casa bien saben apreciar una buena bicicleta y, por ello, en este catálogo también encuentra modelos con ruedas de 20 pulgadas. Vea sus diseños y sus colores, concordantes con bicis de calidad superior. Con respecto a los niños mayores, necesitarán de modelos de 26 pulgadas, en diseños frescos, juveniles y de excelente comportamiento, tal como los que plantea esta marca.

E-bikes

En una marca tan aventajada no podían faltar las bicicletas eléctricas, vehículos sostenibles que ganan cada vez más terreno en las ciudades. Silenciosas, económicas y fáciles de almacenar, son bicis fantásticas para ciclistas de cualquier edad. A estas alturas usted conoce el nivel de nuestra tienda online. Sin embargo aún se sorprende al visitar nuestros extensos catálogos de complementos y piezas de recambio para su bici. Como ejemplo allí está la completa gama de ruedas y bujes Mavic, una marca de gran experiencia que sabe de resistencia y durabilidad. Y para ciclistas que sienten pasión por la montaña y el cicloturismo, en Bikester.es encuentra artículos imprescindibles para sus travesías, y de firmas de máximo prestigio. Visite nuestro catálogo de sacos de dormir Rab, en diseños vistosos, coloridos y modernos. Estos sacos de dormir satisfacen las aspiraciones de los más exigentes, ¡no se los pierda!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario