Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Rabeneick TX-E Single-vel Gates Disc Diamond, negro

ID: 1361070

PVPR 2.299,90 €
1.010,99 €
- 56 %
incluyendo el IVA más Gastos de envío

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

  • Tamaño del cuadro eligir
  • Tamaño del cuadro eligir
    Calcular la talla
    50cm (28") agotado online
    55cm (28") agotado online
Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Descripción

Rabeneick TX-E Single-vel Gates Disc Diamond, negro (black matte)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.

„ "Oh, ¿eso es una e-bike?“ - los propietarios de la TX-E tendrán que responder a menudo a estas preguntas u otras similares.

Como bicicleta de una sola velocidad con transmisión por correa Gates, la TX-E es la simbiosis sin concesiones de la reducción visual y la innovadora tecnología e-bike. Los componentes de accionamiento están integrados en la bicicleta y apenas son visibles: El accionamiento de la rueda trasera con 250 W apenas es mayor que una dinamo de buje, la batería de 252 Wh está completamente integrada en el tubo diagonal y la toma de carga -protegida de la suciedad y las inclemencias del tiempo- está oculta encima del eje de pedalier. Es muy fácil de controlar a través del smartphone mediante la aplicación Rabeneick My Bike, sin necesidad de una pantalla o elemento de control adicional.

Menos es más: Además de la invisible E, su bajo peso es electrizante: sólo 18,6 kg en función del tamaño del cuadro. Con su diseño purista y la ausencia de detalles superfluos en su equipamiento, la TX-E está predestinada a las salidas rápidas por asfalto. El chasis de aluminio extremadamente ligero y rígido, los frenos de disco hidráulicos y los neumáticos Contact Speed de Continental permiten un manejo dinámico y un control seguro, incluso a altas velocidades. Ingenioso elemento urbano: Las compras o el equipaje pueden fijarse a los guardabarros Wingee con discretos soportes para maletas.

Detalles

  • Bastidor de aluminio: ligero, estable y rígido
  • El motor de buje Bafang G20 proporciona una buena propulsión
  • Correas Gates: limpias, de bajo mantenimiento y duraderas
  • Note for customers outside Germany: The Bafang Go app can be used to use and configure the motor. The My Bike app can only be used throughout Germany.
Mostrar todos los modelos de la serie Rabeneick TX

Características

Tamaño de la rueda
Tamaño de la rueda
28 Pulgadas
Peso (aprox.)
Peso (aprox.)
18,60 kg
Tipo de transmisión
Tipo de transmisión
Una sola velocidad con transmisión por correa
Sistema de frenos
Sistema de frenos
Freno de disco hidráulico
Alcance
Alcance
30-50

Equipo

Uso
En Bici al Trabajo, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos
Género
Hombre, Mujer
Información principal
Tipo:
E-Bike 25km/h
Tamaño de la rueda:
28 Pulgadas
Número Total Marchas:
1
Dimensiones
Peso (aprox.):
18,60 kg
Límite de peso máximo permitido:
120,00 kg
Cuadro
Marca amortiguador:
Sin amortiguador
Diseño:
Diamant
Tipo de material:
Aluminio
Otras características:
28" Trekking Urban
Motor
Marca:
Bafang
modelo:
G20
Tipo:
Motor del buje tracción trasera
Rendimiento:
250 Vatios
Batería
modelo:
Batería Bafang
capacidad energética:
252,00 Wh
montaje de batería:
Batería para tubo diagonal fija
Alcance
Alcance:
30-50
Horquilla
Diseño:
Horquilla rígida
Tipo:
Horquilla de aluminio de 28"
Cambios
Tipo de transmisión:
Una sola velocidad con transmisión por correa
Número de marchas:
1
Marca:
sin desviador trasero
Juego de platos y bielas
Modelo:
LASCO aluminio, 170 mm
Plato 1:
55 Dientes
Pedalier
Modelo:
Sensor de par Bafang
Cadena
Modelo:
Gates
Cassette
Plato:
20 Dientes
Modelo:
Gates
Frenos delanteros
Marca:
Shimano
Tipo:
BR-MT200
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno:
160 mm
Frenos traseros
Marca:
Shimano
Tipo:
BR-MT200
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno:
160 mm
Maneta de freno
Modelo:
Shimano Altus, palanca de freno de 3 dedos
Manillar
Diseño:
Plano
Modelo:
Barra de carreras Levelnine, 9°, 660 mm
Material:
Aluminio
Puños:
Herrmans Grit D33, con abrazadera de tornillo
Potencia
Diseño:
A-Head
Modelo:
ProMax
Material:
Aluminio
Control del registro
Dirección:
FSA, 1 1/8" semi-integrado
Sillín
Sillín:
Selle Royal Asphalt
Tija
Diseño:
Patentado
Diámetro:
31,60 mm
Tipo:
Kalloy SP-DC1, 300 mm
Material:
Aluminio
Buje delantero
Modelo:
Shimano HB-TX505
Buje trasero
Modelo:
Motor de rueda trasera Bafang G20
Llantas
Material:
Aluminio
Diseño:
Cámara hueca
Radios
Radios:
Niro 2 mm, negro
Cubiertas delanteras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
37,00 mm
Modelo:
Continental Contact Speed
Características específicas:
Reflex
Cubiertas traseras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
37,00 mm
Modelo:
Continental Contact Speed
Características específicas:
Reflex
Equipamiento
Pedales:
Marwi SP-823
Pata de cabra
Diseño:
Soporte trasero
Guardabarros
Material:
Aluminio
Dinamo
Diseño:
Iluminación alimentada por la batería de la e-bike
Foco delantero
Modelo:
Herrmans MR8-E, 60 LUX
Otras funciones:
Luz de posición
Luz trasera
Modelo:
Luz trasera Supernova E3, con luz de pie
Suministro de energía
Tipo de enchufe:
Clavija UE
Entrega
incluye pedales:
Año del modelo
2021
Producto número
1361070
EAN
4053927159678

Opinión del cliente

3.4
11 Evaluación(es)
1 Estrella
1
2 Estrellas
3
3 Estrellas
2
4 Estrellas
1
5 Estrellas
4
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
Rabeneick TX-E Single-vel Gates Disc Diamond, negro
Markus
Puertas TX-E
Traducido de Alemán ver Original
Hasta ahora sólo puedo decir cosas positivas: no hay problemas después de unos 700 km. La bicicleta funciona bien. ¡El rendimiento es lo suficientemente fácil como para volar literalmente cuesta arriba con porcentajes de dos dígitos! Sin grietas y todo estaba bien ajustado. La bicicleta es sencilla y muy ligera. ¡Éstas son buenas condiciones para disfrutar de la conducción en el futuro!
06.09.2023
Rabeneick TX-E Single-vel Gates Disc Diamond, negro
Flo
pregunta precio/rendimiento
Traducido de Alemán ver Original
De acuerdo con los comentarios anteriores. Además a) La empresa (o su matriz VSF Manufaktur) se ha declarado en quiebra. Es cuestionable cómo será el soporte. La aplicación no se está desarrollando más y, por lo tanto, no se puede instalar en los sistemas Android actuales. Por lo tanto, no es posible el registro, etc. b) La moto interactúa extremadamente "irregularmente" con el motor. A partir de 25 km/h el motor se bloquea. Por lo tanto, no es posible un flujo constante entre el hombre y la bicicleta. c) La rueda vibra con violencia: Con un poco de presión y la potencia del motor se transfiere a toda la moto, el medidor inferior siente claramente las vibraciones. d) La bicicleta carece de estabilidad. La conducción con manos libres casi solo es posible con la inclinación lateral. Eso también puede deberse a los neumáticos delgados, pero no solo. e) PD: Todavía no he experimentado la entrada de agua en el enchufe de carga, pero lo cubrió con cinta como precaución. Grietas en la manivela también disponibles aquí. Es incomprensible para mí cómo una bicicleta de este tipo podría incluso lanzarse al mercado a los precios inicialmente solicitados. También con descuento y recomendado condicionalmente, ya que probablemente no se dé una durabilidad a largo plazo.
17.07.2023
Rabeneick TX-E Single-vel Gates Disc Diamond, negro
Karlis
No lo compre.
Traducido de Alemán ver Original
Después de 6 meses de tener esta bicicleta, puedo decir que estoy muy decepcionado. Problemas técnicos. En primer lugar, la calidad de los componentes: A los 800 km, la batería del controlador incorporado falla y se atasca en el modo de carga, la única forma de solucionarlo era reemplazar la batería nueva (400 euros) A los 600 km Después de conducir un par de veces bajo la lluvia, el sensor de torque del pedalier bafang comenzó a emitir sonidos extraños, este producto está muy mal sellado, entró agua y tuve que reemplazar los rodamientos. (Por suerte no todo el soporte, ya que cuesta 200eur) Resulta que el concentrador del puerto de carga no tiene protección contra la lluvia, toda el agua pasa directamente a través de él, hacia el soporte inferior. A 1200km Simplemente tiene demasiado par en la rueda trasera, el nivel de asistencia 5 por defecto siempre está activado. (Para reducirlo, es muy inconveniente cada vez que enciende la bicicleta, abrir la aplicación, vincularla con la bicicleta y luego reducir la potencia. El neumático trasero con solo 1200 km ya es reemplazable. (Tipo de neumático inadecuado para una bicicleta eléctrica) Pero el mayor problema del motor trasero Bafang comenzó a hacer chasquidos, tuvo que reemplazar ambos cojinetes de los extremos (parece que no pueden mantener el par) Demasiado problema ya que esta bicicleta no es la más barata del mercado (nueva cuesta alrededor de 2000 euros) Confort de conducción. Tiene este aspecto de bicicleta eléctrica hipster urbano muy elegante. Tracción de carbono Gates, frenos de disco hidráulicos. Pensé, bueno, esta bicicleta está bien construida, va a durar para siempre. ¡Sí claro! Desde los 6 meses que la tuvo, 3 meses la pasó en talleres de reparación de bicicletas. Al final de mis 30 años, Gazelle es mucho más confiable, no necesita ningún tipo de mantenimiento. La batería de 250 Wh dura solo 25-40 km como máximo; la bicicleta se apaga con un 30 % de batería restante. Y con el 30% de la batería fue difícil iniciar el proceso de carga (simplemente no cargaba) Y sin energía esta bicicleta es inútil, muy difícil de pedalear. Ten en cuenta que no puedes dejar la bicicleta al sol o a menos de +7c para mantener la batería en buen estado (y bajo la lluvia, obviamente, también) . Para cargarlo hay que llevarlo dentro.
20.09.2022