Tienda de ciclismo online
Ropa de invierno para el ciclismo

Rabeneick TX-E Single-vel Gates Disc Diamond, negro

ID: 1361070

- 25 %
PVPR 2.299,90 €
1.719,00 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • negro
  • Tamaño del cuadro eligir
  • Tamaño del cuadro eligir
    50cm (28")
    55cm (28") - agotado
Por favor Color y Tamaño del cuadro seleccione
Añadir a la lista de favoritos
El artículo ha sido añadido a tu cesta de la compra

tu producto no está actualmente disponible en la cantidad deseada, por favor, comprueba tu cesta de la compra.

Solicitar un producto

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Disponible online Entrega en 7-10 días laborables

Características

Tamaño de la rueda
28" Pulgadas
Peso (aprox.)
18.6 kg
Tipo de transmisión
Una sola velocidad con transmisión por correa
Sistema de frenos
Freno de disco hidráulico
Alcance
50-100

Descripción

Rabeneick TX-E Single-vel Gates Disc Diamond, negro (black matte)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.

"Oh, ¿eso es una e-bike?" - Los propietarios de la TX-E tendrán que responder a estas preguntas o a otras similares más a menudo.

Como bicicleta de una sola velocidad con transmisión por correa de Gates, la TX-E es la simbiosis sin concesiones de la reducción óptica y la tecnología innovadora de las bicicletas eléctricas. Los componentes de la transmisión son apenas visibles y están integrados en la bicicleta: El accionamiento de la rueda trasera con 250 W apenas es mayor que una dinamo de buje, la batería de 252 Wh está completamente integrada en el tubo diagonal y la toma de carga -protegida de la suciedad y las inclemencias del tiempo- está oculta por encima del eje de pedalier. El control es muy sencillo a través del smartphone mediante la aplicación Rabeneick My Bike, sin necesidad de una pantalla o elemento de control adicional.

Menos es más: Además de la invisible E, el bajo peso es electrizante: dependiendo del tamaño del cuadro, sólo pesa 18,6 kg. Con su diseño purista y la ausencia de detalles de equipamiento superfluos, la TX-E está predestinada a los paseos rápidos por el asfalto. El cuadro de aluminio extremadamente ligero y rígido, los frenos de disco hidráulicos y los neumáticos Contact Speed de Continental permiten un manejo dinámico y un control seguro, incluso a alta velocidad. Un ingenioso reportaje urbano: Las compras o el equipaje pueden fijarse a los guardabarros Wingee con soportes discretos para las maletas.

Mostrar todos los modelos de la serie Rabeneick TX

Características especiales

Alcance

¿Cuántos kilómetros dura mi batería?   
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable. 

Equipo

Uso
En Bici al Trabajo, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos
Género
Hombre, Mujer
Información principal
Tipo:
E-Bike 25km/h
Tamaño de la rueda:
28" Pulgadas
Número total de marchas:
1
Dimensiones
Peso (aprox.):
18.6 kg
Límite de peso máximo permitido:
120 kg
Entrega
incluye pedales:
Si
Cuadro
Marca amortiguador:
Sin amortiguador
Diseño:
Diamant
Tipo de material:
Aluminio
Otras características:
28" Trekking Urban
Motor
Marca:
Bafang
modelo:
G20
Tipo:
Motor del buje tracción trasera
Rendimiento:
250 Vatios
Batería
modelo:
Batería Bafang
capacidad energética:
252 Wh
montaje de batería:
Batería para tubo diagonal fija
Alcance
Alcance:
50-100
Horquilla
Diseño:
Horquilla rígida
Tipo:
Horquilla de aluminio de 28"
Cambios
Tipo de transmisión:
Una sola velocidad con transmisión por correa
Número de marchas:
1
Marca:
sin desviador trasero
Juego de platos y bielas
Modelo:
LASCO aluminio, 170 mm
Plato 1:
55 Dientes
Pedalier
Modelo:
Sensor de par Bafang
Cadena
Modelo:
Gates
Cassette
Plato:
20 Dientes
Modelo:
Gates
Frenos delanteros
Marca:
Shimano
Tipo:
BR-MT200
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno:
160 mm
Frenos traseros
Marca:
Shimano
Tipo:
BR-MT200
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno:
160 mm
Maneta de freno
Modelo:
Shimano Altus, palanca de freno de 3 dedos
Manillar
Diseño:
Plano
Modelo:
Barra de carreras Levelnine, 9°, 660 mm
Material:
Aluminio
Puños:
Herrmans Grit D33, con abrazadera de tornillo
Potencia
Diseño:
A-Head
Modelo:
ProMax
Material:
Aluminio
Control del registro
Dirección:
FSA, 1 1/8" semi-integrado
Sillín
Sillín:
Selle Royal Asphalt
Tija
Diseño:
Patentado
Diámetro:
31.6 mm
Tipo:
Kalloy SP-DC1, 300 mm
Material:
Aluminio
Buje delantero
Modelo:
Shimano HB-TX505
Buje trasero
Modelo:
Motor de rueda trasera Bafang G20
Llantas
Material:
Aluminio
Diseño:
Cámara hueca
Radios
Radios:
Niro 2 mm, negro
Cubiertas delanteras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
37 mm
Modelo:
Continental Contact Speed
Características específicas:
Reflex
Cubiertas traseras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
37 mm
Modelo:
Continental Contact Speed
Características específicas:
Reflex
Equipamiento
Pedales:
Marwi SP-823
Pata de cabra
Diseño:
Soporte trasero
Guardabarros
Material:
Aluminio
Dinamo
Diseño:
Iluminación alimentada por la batería de la e-bike
Foco delantero
Modelo:
Herrmans MR8-E, 60 LUX
Otras funciones:
Luz de posición
Luz trasera
Modelo:
Luz trasera Supernova E3, con luz de pie
Suministro de energía
Tipo de enchufe:
Clavija UE
Año del modelo
2021
Producto número
1361070

Opinión del cliente

3.3
9 Evaluación(es)
1 Estrella
1
2 Estrellas
2
3 Estrellas
2
4 Estrellas
1
5 Estrellas
3
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
Rabeneick TX-E Single-vel Gates Disc Diamond, negro negro
Karlis
No lo compre.
Traducido de Alemán ver Original
Después de 6 meses de tener esta bicicleta, puedo decir que estoy muy decepcionado. Problemas técnicos. En primer lugar, la calidad de los componentes: A los 800 km, la batería del controlador incorporado falla y se atasca en el modo de carga, la única forma de solucionarlo era reemplazar la batería nueva (400 euros) A los 600 km Después de conducir un par de veces bajo la lluvia, el sensor de torque del pedalier bafang comenzó a emitir sonidos extraños, este producto está muy mal sellado, entró agua y tuve que reemplazar los rodamientos. (Por suerte no todo el soporte, ya que cuesta 200eur) Resulta que el concentrador del puerto de carga no tiene protección contra la lluvia, toda el agua pasa directamente a través de él, hacia el soporte inferior. A 1200km Simplemente tiene demasiado par en la rueda trasera, el nivel de asistencia 5 por defecto siempre está activado. (Para reducirlo, es muy inconveniente cada vez que enciende la bicicleta, abrir la aplicación, vincularla con la bicicleta y luego reducir la potencia. El neumático trasero con solo 1200 km ya es reemplazable. (Tipo de neumático inadecuado para una bicicleta eléctrica) Pero el mayor problema del motor trasero Bafang comenzó a hacer chasquidos, tuvo que reemplazar ambos cojinetes de los extremos (parece que no pueden mantener el par) Demasiado problema ya que esta bicicleta no es la más barata del mercado (nueva cuesta alrededor de 2000 euros) Confort de conducción. Tiene este aspecto de bicicleta eléctrica hipster urbano muy elegante. Tracción de carbono Gates, frenos de disco hidráulicos. Pensé, bueno, esta bicicleta está bien construida, va a durar para siempre. ¡Sí claro! Desde los 6 meses que la tuvo, 3 meses la pasó en talleres de reparación de bicicletas. Al final de mis 30 años, Gazelle es mucho más confiable, no necesita ningún tipo de mantenimiento. La batería de 250 Wh dura solo 25-40 km como máximo; la bicicleta se apaga con un 30 % de batería restante. Y con el 30% de la batería fue difícil iniciar el proceso de carga (simplemente no cargaba) Y sin energía esta bicicleta es inútil, muy difícil de pedalear. Ten en cuenta que no puedes dejar la bicicleta al sol o a menos de +7c para mantener la batería en buen estado (y bajo la lluvia, obviamente, también) . Para cargarlo hay que llevarlo dentro.
20.09.2022
Rabeneick TX-E Single-vel Gates Disc Diamond, negro negro
Karlis
no lo hagas
Traducido de Inglés ver Original
Después de 6 meses de tener esta bicicleta, puedo decir que estoy muy decepcionado. Problemas técnicos. En primer lugar, la calidad de los componentes: A los 800 km, la batería del controlador incorporado falla y se atasca en el modo de carga, la única forma de solucionarlo era reemplazar la batería nueva (400 euros) A los 600 km Después de andar un par de veces bajo la lluvia, el sensor de torque del pedalier Bafang comenzó a hacer sonidos extraños, este producto está muy mal sellado, entró agua y tuve que reemplazar los cojinetes. (Por suerte no todo el soporte, ya que cuesta 200eur) Resulta que el concentrador del puerto de carga no tiene protección contra la lluvia, toda el agua pasa directamente a través de él, hacia el soporte inferior. A 1200km Simplemente tiene demasiado par en la rueda trasera, el nivel de asistencia 5 por defecto siempre está activado. (Para reducirlo, es muy inconveniente cada vez que enciende la bicicleta, abrir la aplicación, vincularla con la bicicleta y luego reducir la potencia. El neumático trasero con solo 1200 km ya es reemplazable. (Tipo de neumático inadecuado para una bicicleta eléctrica) Pero el mayor problema del motor trasero Bafang comenzó a hacer chasquidos, tuvo que reemplazar ambos cojinetes de los extremos (parece que no pueden mantener el par) Demasiado problema ya que esta bicicleta no es la más barata del mercado (nueva cuesta alrededor de 2000 euros) Confort de conducción. Tiene este aspecto de bicicleta eléctrica hipster urbano muy elegante. Tracción de carbono Gates, frenos de disco hidráulicos. Pensé, bueno, esta bicicleta está bien construida, va a durar para siempre. ¡Sí claro! Desde los 6 meses que la tuvo, 3 meses la pasó en talleres de reparación de bicicletas. Al final, mi Gazelle de 30 años es mucho más confiable, no necesita ningún tipo de mantenimiento. La batería de 250 Wh dura solo 25-40 km como máximo; la bicicleta se apaga con un 30 % de batería restante. Y con el 30 % de la batería era difícil iniciar el proceso de carga (simplemente no se cargaba) Y sin energía esta bicicleta es inútil, muy difícil de pedalear. Ten en cuenta que no puedes dejar la bicicleta al sol o a menos de +7c para mantener la batería en buen estado (y bajo la lluvia, obviamente, también) . Para cargarlo hay que llevarlo dentro.
20.09.2022
Rabeneick TX-E Single-vel Gates Disc Diamond, negro negro
Joachim
Rabeneick TX y
Traducido de Alemán ver Original
La moto cumple totalmente con mis expectativas. Se utiliza como bicicleta de ciudad y facilita la conducción con viento en contra (en MP no hay subidas). En invierno seguro que también la usaré para hacer rutas de 40er si me parece "inadecuado" con la bici de carreras, porque menos es mejor que nada. La mano de obra es buena, atribuyo algunos ruidos (traqueteo) en mal suelo a los cables colocados en el interior. El motor eléctrico (yo uso nivel 3 de 5) funciona bien. Y dado que me gustaría pedalear "a alta frecuencia" de todos modos, como en una bicicleta de carreras, creo que el apoyo es excelente. ¡Para mí, la traducción de una sola velocidad también es totalmente apropiada!
23.06.2022