Puky

(110 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda de bicis para niños de la marca Puky bicicletas online en Bikester.es

Bikester es la empresa online que cuenta con el mayor surtido de artículos orientado a la práctica deportiva. Nuestra amplia, aunque cuidada, selección de equipamiento deportivo incluye bicicletas además de todas sus piezas de repuesto, y herramientas, así como los accesorios de seguridad necesarios para la práctica del ciclismo. También disponemos de bicicletas estáticas y nuestra selección de prendas, calzado y complementos deportivos es única en cuanto a calidad y precio. Esta variedad de artículos, junto con nuestro empeño de ofrecer siempre los precios más competitivos es lo que nos hace líderes de nuestro sector. Navegue por nuestra página web seleccionando los artículos de su interés en función de las características o de la marca de los productos y verá lo fácil que resulta equiparse al mejor precio. Puky es una marca que combina de manera magistral la calidad de sus productos y la constante innovación en sus procesos. Esta marca alemana de bicicletas y otros vehículos para niños goza de un merecido prestigio mundial ya que siempre ha apostado por un nivel de calidad que garantiza tanto la durabilidad de sus bicicletas como la seguridad en su uso. Este último factor es especialmente importante al tratarse de bicicletas dirigidas a los niños. Todos los productos Puky pasan estrictos controles de calidad que certifican la seguridad del cada artículo que se pone en el mercado. La empresa pone a disposición de sus clientes diferentes artículos siempre pensando en los niños: desde las tradicionales bicicletas para niños Puky hasta las más novedosas. Las hay adaptadas para principiantes, diseñadas especialmente para desarrollar el sentido del equilibrio en los más pequeños mientras se sienten completamente seguros. Los triciclos, patinetes y cochecitos son igualmente buenas opciones para el entretenimiento de los niños. Desde hace más de 60 años, Puky es una empresa de referencia que invierte en investigación y aporta destacables innovaciones técnicas en su sector. Sabiendo de la exigencia del público infantil, y de sus padres, el diseño de los vehículos de Puky está estudiado hasta el último detalle para que los niños disfruten al máximo de ellos. Y, considerando la durabilidad de estos vehículos y el prestigio asociado a la marca, Puky es siempre una buena inversión aunque no se trate de la marca más barata del mercado. Los niños pueden elegir entre una gran variedad de modelos y diseños para encontrar las bicicletas y otros vehículos de sus sueños mientras los padres pueden estar seguros de que están adquiriendo un producto seguro y de calidad para sus hijos. En nuestra tienda web de Bikester podrá elegir un amplio surtido de productos de la marca Puky que se pueden clasificar en las siguientes secciones:
  • Bicicletas
  • Accesorios para bicicletas
  • Ropa de ciclismo

Bicicletas Puky

Puky Online Shop En esta sección podrá encontrar una gran variedad de vehículos para los más pequeños, no únicamente bicicletas, aunque estas forman la parte más destacada de nuestra propuesta. En cuanto a las bicicletas poseemos un amplio catálogo de bicicletas infantiles destinado a niños de todas las edades, desde bicicletas para principiantes, hasta bicicletas de niños ya experimentados. Estas bicicletas las hay en una gran variedad de colores y tamaños para que cualquier niño pueda acceder a ella, sea cual sea su edad, tamaño y experiencia. Muchas de las bicicletas para niños más pequeños (a partir de los 2 o 3 años) vienen con ruedines acoplados para aprender y que posteriormente se pueden quitar una vez que los niños van cogiendo confianza. Si el niño tiene experiencia se pueden elegir bicicletas más completas para que pueda ir mejorando sus habilidades. Hay diferentes modelos, algunos de ellos recomendados para niños mayores de 6 años y otros para niños mayores de 8 años. Otros de los vehículos que se pueden comprar en nuestra página, de la marca Puky, son diferentes modelos de patinetes, con dos o tres ruedas. Los patinetes o monopatines ayudan en gran medida a mejorar el equilibrio de los más pequeños. Hay diferentes modelos dependiendo de la edad del niño, que pueden ser encontrados en diferentes colores. Otros vehículos que se pueden encontrar son los triciclos, que son vehículos de tres ruedas, uniciclos, de una sola rueda o también los novedosos Go Karts con cuatro ruedas. Los triciclos están destinados a los más pequeños de la casa, algunos de ellos válidos desde el año y medio o los dos años de edad y cuentan con un accesorio para que sea el padre o la madre quien dirija al niño mientras este pedalea, Los go-carts son una especie de coches, que funcionan con pedales y que se dirigen mediante un volante.

Accesorios para bicicletas Puky

En esta sección podrá encontrar diversos accesorios que podrán ser utilizados con las bicicletas y vehículos Puky. Entre ellos se encuentran patas de cabra de diferentes longitudes, para sujetar las bicicletas. Dependiendo del tamaño o el modelo de la bicicleta la pata de cabra necesaria para colocar la bicicleta en el suelo sin que se caiga variará. Otros de los elementos que encontrará en este apartado son timbres de diferentes colores para las bicicletas. También podrá elegir entre diferentes banderines de seguridad. Con este tipo de banderines, los vehículos pueden ser vistos desde lejos tanto por los padres como por otros vehículos o transeúntes en el caso de que los niños anden por zonas transitadas.

Cascos Puky

En este apartado podrá encontrar Cascos diseñados especialmente para niños de diferentes tallas según la edad del niño, y colores, orientados para que los más pequeños tengan la máxima seguridad mientras disfrutan de sus juegos con los vehículos Puky.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario