Características
Descripción
Puky Pukylino Rueda Niños, rosa (rosé)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
El PUKYlino es el primer vehículo para niños a partir de un año.
Todo el mundo empieza de a poco, por eso en PUKY hemos desarrollado el tobogán de interior PUKYlino especialmente para los más pequeños, para facilitarles el inicio de la movilidad y el aprendizaje de los primeros movimientos de forma lúdica. En PUKY, nos basamos en una geometría especial creada a lo largo de muchos años de elaborado trabajo de desarrollo. Los procesos motrices, como subirse y bajarse, empujarse con ambas piernas y los primeros movimientos de dirección, se interiorizan de forma rápida y lúdica. Además, el niño mejora la interacción de brazos y piernas (coordinación) empujándose hacia delante, dirigiendo y manteniendo el equilibrio al mismo tiempo. El asiento ergonómico y el bloqueo de la dirección del PUKYlino garantizan una sujeción segura durante el "paseo" y una mayor estabilidad en el vuelco. Para proteger las manos, nuestro PUKYlino está equipado con nuestros manillares de seguridad PUKY. Las ruedas silenciosas FLOAT garantizan un funcionamiento suave y una baja contaminación acústica.
Mi primer PUKY
Ojalá todo fuera tan fácil después como el inicio de la movilidad de un niño con un vehículo deslizante bien diseñado.
Todos los cochecitos PUKY están diseñados para que los niños pequeños que ya pueden sentarse o caminar puedan moverse intuitivamente con ellos y desarrollar así sus habilidades motoras. Movimientos sencillos, como empujar con fuerza desde el suelo, se combinan aquí en secuencias complejas, lo que resulta visiblemente divertido. Sobre todo, disfrutar del movimiento, y eso es muy importante. Sólo a través del movimiento pueden desarrollarse los sentidos básicos de tu hijo y formar una buena base para el éxito del aprendizaje.
Asiento ergonómico
El asiento ergonómico del PUKYlino proporciona un centro de gravedad central y apoya los movimientos de marcha del niño. La superficie texturizada proporciona un agarre seguro.
Puños de seguridad para el manillar
La seguridad y las características para los niños son los puntos centrales de todos los vehículos PUKY. Por ejemplo, PUKY fue el primer fabricante en instalar puños de manillar de seguridad especiales con grandes superficies de impacto. Protegen contra las lesiones en caso de caída, si el niño se cae sobre el manillar. Al mismo tiempo, las empuñaduras de seguridad del manillar evitan el deslizamiento lateral involuntario. La estructura del mango proporciona un buen agarre y el pequeño diámetro adecuado para las manos de los niños permite agarrarlo completamente.
Límite de bloqueo de la dirección
Los vehículos de la serie "Mi primer PUKY" tienen una limitación del ángulo de giro, ya que estos deben tener un soporte estable. Esto aumenta la confianza, especialmente para los principiantes, durante sus primeros intentos de montar a caballo. Dado que, debido a su diseño, no se alcanzan velocidades superiores, esta limitación tampoco supone un riesgo de lesión en caso de caída.
Flotador - ruedas silenciosas
Las ruedas de plástico con revestimiento de goma flotante hacen que el vehículo sea extremadamente silencioso durante su uso en interiores y ofrecen el mejor agarre.
Detalles
- Ayuda en los primeros movimientos de dirección y de la pierna
- Ruedas silenciosas
Equipo
Video
Opinión del cliente

El comentario se basa en el modelo del año anterior del mismo nombre con un equipamiento casi idéntico.

El comentario se basa en el modelo del año anterior del mismo nombre con un equipamiento casi idéntico.
