Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


ProViz

(20 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La capacidad de ver y dejarse ver: ProViz

La empresa ProViz, fundada en el año 2009 en el Reino Unido, nació con la misión de diseñar, fabricar y distribuir elementos que favorezcan la visibilidad sobre la bici. La diferenciación de esta firma radica en el empleo de las últimas tecnologías, en aras de conseguir elementos innovadores y exclusivos destinados a la seguridad en el deporte del pedal. En el año 2010 la revista Cycling Active hizo referencia a ProViz como una de las marcas más innovadoras en el rubro artículos de ciclismo. Posteriormente, en el año 2013, el producto Triviz creado por esta firma ganó el Red Dot Design Award, gracias a su calidad, a su originalidad y a su versatilidad de uso. Esta joven y pujante empresa continúa creciendo y trabajando en investigación y desarrollo, por lo cual la hacemos accesible para usted en nuestra oferta de Bikester. ProViz

El presente catálogo de ProViz visualizado al detalle

Cuando la firma británica se asoció con Moore Large & Co Ltd comenzó a producir, bajo el logo de su marca, cascos y luces para la bici, elementos que en nuestra tienda online usted encuentra en una amplia variedad, y provenientes de firmas igualmente excelentes. La vestimenta es puramente responsabilidad de ProViz y, para esta sección, hemos seleccionado un muestrario de este vestuario:
  • Chaquetas
  • Pantalones
  • Accesorios

Chaquetas para hacerse ver

Además de mostrarse reflectantes, perfectas para pedalear con seguridad aún en ausencia o escasez de luz solar, nuestra eficaz selección de chaquetas para ciclismo ProViz ofrece al deportista otras propiedades de importancia mayor. Se trata chaquetas de protección frente a agentes climáticos adversos, como frío, viento y lluvia, por lo cual son elementos imprescindibles en el armario de todo ciclista consumado. Seleccione las que está necesitando, y potencie su confort y su seguridad durante sus aventuras sobra la bici. Debajo de estas chaquetas el estilo del ciclista debe permanecer inalterable, y por ello le ofrecemos vestimenta de primera calidad. Eche un vistazo a nuestro completo catálogo de ropa de ciclismo Alpinestars, en modelos y colores de última moda, y comprobará la veracidad de esta afirmación.

Pantalones de ciclismo

Como complemento a las chaquetas están los pantalones para ciclismo Nightrider de ProViz, impermeables y versátiles. Ofrecen estratégicos bolsillos para transportar distintos artículos cómodamente. Sus detalles y sus logos cumplen la doble función de aumentar el atractivo de su diseño y ofrecer los básicos elementos de reflexión, absolutamente vitales durante la noche. Si usted se encuentra explorando este catálogo, significa que su personalidad deportiva exige la mejor calidad y un diseño de avanzada en vestimenta y accesorios. Por esta razón es aconsejable que visite nuestra selecta línea de vestimenta y accesorios Endura, que incluye prendas, exteriores e interiores, y elementos para todas las épocas del año, y para diferentes circunstancias climáticas.

Novedosos accesorios

ProViz crea una serie de artículos que complementan la funcionalidad de su vestimenta, en la cual se incluyen calcetines, gorros, cubrezapatillas y guantes reflectantes, durables y modernos. Especial mención merecen, precisamente los guantes, destinados a proteger y brindar confort a un punto de sujeción tan importante sobre la bici. Están confeccionados en lana trilaminada, cuyas propiedades favorecen la conservación del calor en las manos y la eliminación de la humedad. Su peculiaridad es que la lana no toca la piel, con lo cual evitan las alergias y las sudoraciones innecesarias. Como corresponde a la marca, son reflectantes y bien visibles durante las horas de carencia de luz. Una vez los pruebe, formarán parte de su equipación habitual. Concordantes con el espíritu juvenil y optimista de ProViz existen colecciones de ropa y accesorios para ciclismo vistosos, en diseños de moda deportiva de vanguardia y en colores afines a las bicis de reciente lanzamiento. Visite, por ejemplo, nuestro vistoso catálogo de ropa para ciclismo Gonso, conformado por magníficas maillots, camisetas, culottes, chaquetas cortavientos y ropa interior, entre otras atractivas y eficientes piezas de ropa. Aproveche para renovar su armario deportivo con estas prendas de gran moda, en diseños que se identifican con el estilo de su vestuario habitual. Como siempre, los consigue con las garantías y los asequibles precios de Bikester.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario