Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

PRO Set Llaves Torx T10-T50

ID: 1264839

PVPR 34,99 €
15,99 €
- 54 %
incluyendo el IVA más Gastos de envío

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Descripción

PRO Set Llaves Torx T10-T50

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

El juego de llaves Allen PRO es un juego de ajuste de precisión de ocho herramientas.

Diseñado para los pilotos deportivos, el juego de llaves Allen PRO permite realizar ajustes precisos. El juego de ocho piezas consta de herramientas cromadas que se colocan en un llavero para guardarlas con seguridad. El juego incluye las llaves Allen T10, T15, T20, T25, T30, T40, T45 y T50.

Detalles

  • tamaños adecuados para los tornillos más comunes alrededor de la rueda
  • cromado

Equipo

Uso
MTB principiantes/paseo, Maratón/Cross Country, All Mountain/Enduro, Downhill/Freeride, Allround / Principiantes, Tour / Cross Country, Marathon / XC, All Mountain / Trail, Enduro, Dirt, BMX, Carretera, Ciclocross, Gravel, Aero, Endurance, Triatlón, Trekking, Cicloturismo, Bikepacking, Cross, Uso diario/transporte, Estilo de vida/ciclismo urbano, Ciclismo Diario, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos, Primeros vehículos para niños, Su propio paseo, En Bici al Trabajo, Dirt/BMX
Información principal
Tipo de herramienta:
Llave universal
Aplicación:
Universal
Dimensiones
Medidas:
T10, T15, T20, T25, T30, T40, T45, T50
Entrega
Contenido:
1x Juego de llaves Allen PRO
Año del modelo
2022
Producto número
1264839
Número de artículo del fabricante
PRTL0038
EAN
8717009339964

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.