Primus

(21 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Primus, expertos en acampada

El equipo de acampada es una parte más de la aventura. Eso es lo que piensan en Primus, una empresa con más de 120 años de éxitos a sus espaldas desde 1892, cuando nació en Estocolmo y que en 2013 vio como su hornillo Eta Lite recibió el premio "Gear of the year" al mejor producto del año. Su compromiso con la seguridad y la calidad ha llevado a Primus a producir infiernillos diseñados para mejorar la comodidad del ciclista. Lo mismos principios se aplican a sus luces, botellas de combustible y menaje. Hornillo de gas Primus

El secreto de Primus para los ciclistas

No se ganan premios por casualidad. En este caso, son tres los motivos que hacen que la línea de hornillos ETA, de Primus, sea el doble de eficiente que su competencia:
  • Quemador optimizado
  • Intercambiador de calor integrado
  • Estructura anti viento
Gracias a estas tres características, los hornillos Primus producen el doble de calor, lo que quiere decir que el deportista deberá acarrear tan solo la mitad del combustible, lo que supone menos peso, menos espacio de almacenamiento en la bicicleta y por tanto una travesía más cómoda.

Combustible Primus

Ya se trate de bombonas de fuel o de botellas de gas, Rimus fabrica los contenedores más seguros del mercado. Además, dado que sus hornillos requieren una cantidad menos de combustible, tanto el gas como el fuel se pueden transportar por separado, gracias a su pequeño tamaño, en una de las muchas bolsas de manillar que Bikester.es pone a su disposición. En cualquier caso, si se trata de una salida más larga, es seguro llevar el combustible Primus en las mismas alforjas con el resto del equipo o en una mochila. La única precaución extra que debe observar el ciclista tiene que ver con el sentido común y el cuidado del fuego en el campamento. Todo lo demás ya ha sido tenido en cuenta por Primus.

Todo para el ciclismo

En nuestra tienda online nos preciamos de atender las necesidades de todos los ciclistas; desde los más veteranos hasta los más inexpertos. Esto incluye, por supuesto, a los más pequeños de la casa, los que están aprendiendo a mantenerse sobre dos ruedas. Para ellos, les ofrecemos una amplia gama de bicicletas sin pedales. Gracias a ellas se forjarán futuros aficionados al ciclismo. Visite también el resto de nuestras secciones, donde encontrará todo lo relacionado con su disciplina ciclista favorita.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario