Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

portabidones carbono

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Portabidones carbono: los mejores materiales para la absoluta comodidad

Todo ciclista profesional sabe lo importante que es elegir los complementos de la bicicleta y, entre ellos, uno básico es el portabidones en el que transportar la botella de agua o de bebidas con sales minerales. Recientemente, debido a las exigencias de las carreras y las pruebas, han cobrado protagonismo los portabidones de carbono, fundamentalmente por si ligereza y también por el factor estético, ya que los modelos de carbono resultan mucho más atractivos visualmente por su diseño deportivo y aerodinámico. No obstante, existen una serie de consideraciones a tener en cuenta antes de adquirir su portabidones de carbono. Fundamentalmente, la modalidad de ciclismo que practica (carretera, trialera, montaña, cross...) y el terreno sobre el que suele entrenarse durante sus escapadas. Portabidones carbono

Portabidones de carbono, perfectos para la carretera

Los portabidones de carbono son perfectos para las bicicletas de carretera gracias a su peso ligero. Los sistemas disponibles en el mercado como el de los bidones Elite, le garantizan la máxima sujeción de las botellas para evitar pérdidas y caídas. Así mismo, los diseños tienden a simplificarse para que cada vez sea más sencillo coger la botella durante la marcha y volverla a colocar de manera rápida y fácil. Hace algunos años, los ciclistas que descienden por trialeras o que se entrenan por montaña o terrenos con baches se mostraban reticentes a utilizar este material al considerar que la sujeción no era tan buena como en los modelos de aluminio. Sin embargo, en la actualidad existen modelos muy seguros. Eso sí, conviene elegir el modelo de botella que mejor se adapte al portabidones. En la tienda online Bikester.es dispone de numerosos modelos de las principales marcas entre los que elegir. Lea con atención las especificaciones técnicas de cada producto y no dude en consultar en Atención al cliente en caso de dudas. Un equipo de expertos en el mundo del ciclismo responderá a todas sus preguntas y le asesorará sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Portabidones de carbono, ligeros y aerodinámicos

La principal baza de los portabidones de carbono es su peso, que puede oscilar entre los 22 y los 34 gramos. En Bikester.es encontrará los últimos modelos de las mejores marcas del mercado internacional: XLS, BBB, Cube... La ventaja de estos modelos frente a los de aluminio es su ligereza; y frente a los portabidones clásicos de plástico, su resistencia. El carbono es un material extremadamente ligero y al mismo tiempo resistente a los golpes, de manera que resulta difícil que se rompa en caídas y accidentes. Si a estas dos características se añade el factor de su atractivo diseño, se entiendo por qué los portabidones de carbono se han convertido en el complemento favorito de miles de ciclistas de todo el mundo. A continuación, se enumeran una serie de modelos disponibles en Bikester.es. Todos ellos presentan un diseño vanguardista y forman parte de los últimos catálogos de las firmas especializadas del sector. Lea con atención las fichas que acompañan cada producto para conocer sus especificaciones técnicas:

  • Look Portabidón blanco/negro
  • BBB FiberCage BBC-12
  • Procraft Pro AL Carbon look gris/blanco
  • Portabidón de carbono XLC 2503202500 negro
  • Cube HPC Soporte de botellín carbón/blanco
Existen un sinfín de modelos y colores para adaptarse a su bicicleta. Rojo, gris, blanco, negro... Elija el que mejor se adapte a sus preferencias y prepárese para disfrutar de su nueva carrera. Su botellín estará a salvo con los portabidones de carbono gracias a su forma de sujeción y al sistema de anclaje a la bicicleta.

Mantenimiento de su portabidón de carbono

Para la limpieza y el correcto mantenimiento de sus portabidones de carbono se recomienda seguir las mismas precauciones que con los manillares y las tijas, es decir, realizar una limpieza completa con agua y trapo de secado tras cada salida por terrenos con tierra y barro. Asegúrese de eliminar todos los restos de tierra, barro, hojas y otros materiales que hayan podido adherirse al portabidones y evitará su deterioro. Los portabidones son complementos muy resistentes y de larga duración, así que bastará con estos simples cuidados para prolongar su vida durante años. Si le gusta un acabado brillante, puede utilizar también productos abrillantadores, como toallitas. Algunos ciclistas utilizan incluso productos como los utilizados para abrillantar vitrocerámicas. Aunque, en general, con agua y jabón, bastará. Eso sí, recuerde utilizar un trapo para secar después. Asimismo, compruebe las fijaciones del portabidones después de cada uso y, sobre todo, en el caso de que haya sufrido alguna caída o accidente. Esto le permitirá detectar fisuras o daños y evitará que en la próxima carrera o expedición salga despedida la botella en el primer bache. Atendiendo a estos cuidados mínimos, le resultará muy sencillo prolongar la vida de estos accesorios, imprescindibles para todo buen deportista. En caso de dudas, pregunte en Atención al cliente de Bikester.es. Su equipo técnico estará encantado de atenderle y asesorarle. Disfrute de sus salidas en bicicleta sin riesgo de perder su botellín.