Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Portabicicletas bola

12 Artículos
Fabricante
  • 1
  • 10
  • 1
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
Página 1 de
1

Portabicicletas bola : la mejor elección para su coche

Si es un apasionado por el mundo de la bicicleta ahora no tiene ninguna excusa para no llevársela con usted y de la manera más cómoda posible a culquier punto del mundo. Portabicicletas bola Es el medio de transporte más sencillo para llevar hasta tres unidades. En Bikester tenemos 5 excelentes modelos de la marca Thule que se podrán amoldar a todos los requisitos y necesidades que se tengan. No deje de comprobar que hay un modelo para cada clase de amante del ciclismo. ¿Cuál le gusta más? Portabicicletas Thule

Thule

Thule es una marca sueca que lleva desde el 1942 poniéndonos más fácil las cosas a los amantes de este deporte. Quieren compartir con nosotros su amor por la naturaleza y las actividades al aire libre y por eso han creado estas modalidades de portabicicletas bola que son el resultado de un minucioso estudio de las necesidades que se pueden tener si te emociona esta forma de sentirte parte del mundo. Bajo el eslogan de "vive libre y plenamente tu vida activa donde vayas y llevando lo que lleves" nos resumen su manera de pensar y nos dan la garantía de que los productos que realizan no solo son producto de la técnica y de los avances disponibles sino que son fruto de una pasión. Si algo caracteriza a esta marca es la precisión, la preocupación por la fácil manipulación de sus productos, el estudio acertado de las condiciones ergonómicas y la capacidad de adaptar los portabicicletas bola a los coches de manera que no pierdan mucha aerodinámica, priorizando ante todo la utilidad. Los diseños son novedosos y estéticamente atrayentes. Para cubrir todas las posibilidades, Thule pone a nuestra disposición 5 modelos de portabicicletas bola, y en Bikester las tenemos para su disfrute.
  • Portabicicletas trasero Thule EuroWay G2.
  • Portabicicletas trasero Thule EuroClassic G6 LED 928.
  • Portabicicletas trasero Thule EasyFold.
  • Portabicicletas Thule ProWay 3 Bike.
  • Portabicicletas Thule ProWay 2 Bike.

Portabicicletas trasero Thule EuroWay G2

Acoplamiento sencillo, con una mano. Fácil montaje y desmontaje. Hebillas de apertura rápida que favorece la rápida sujeción de las ruedas. Pedal abatible inteligente que no impide el acceder al maletero en ningún caso. Este portabicicletas bola está hecho de aluminio y pesa 13 kilos,siendo su carga de un máximo de 46 kilos repartidos entre las dos unidades para las que está hecho este accesorio. El portabicicletas se fija en el coche y las bicis en el portabicicletas.

Portabicicletas trasero Thule EuroClassic G6 LED 928

Es el portabicicletas bola más alto de esta gama. Tiene una capacidad de carga de hasta 3 bicicletas, hasta 75 kilos en total. Permite el transporte de bicicletas pesadas con distancia grande entre sus ejes. No impide abrir maleteros de todo tipo y portones de gran tamaño con este accesorio instalado, contando con un pedal abatible inteligente. Abrazaderas para cuadros avalados y redondos grandes. Montaje y desmontaje sencillo. Hebilla de apertura rápida con correas largas. Todas las bicicletas se bloquean al portabicicletas de bola y éste a la bola de remolque. Pesa 17,4 kilos.

Portabicicletas trasero Thule EasyFold

Si hay algo que define a este portabicicletas de bola es la "comodidad". Válido hasta para bicicletas eléctricas y Pedelecs. Puede llevar hasta dos unidades de un peso máximo de 30 kilos cada una. Pedal abatible inteligente que favorece el acceso al maletero sin dificultades. Montaje y desmontaje muy cómodo. Fácil manejo ya que no requiere mucha fuerza. Hebillas de apertura rápida con correas largas. Asas de transporte integradas para favorecer la ergonomía en el proceso de traslado. Abrazaderas para cuadros redondos y ovalados grandes. Se monta sin herramientas. Tiene un peso de 16,9 kilos y es de aluminio.

Portabicicletas Thule ProWay 3 Bike

Este modelo se caracteriza por la elegancia y por la ligereza. Es un portabicicletas bola fácilmente plegable que cabe en la mayoría de los maleteros. Manejo sencillo ya que no requiere mucha fuerza y se puede efectuar con una mano sin problemas. Pedal abatible inteligente que facilita el fácil acceso al maletero. Hebillas de apertura rápidas con correas largas. Montaje y desmontaje muy sencillo. Todas las posiciones de las bicicletas se bloquean al portabicicletas bola y éste se bloquea a la bola de remolque. Compatible con el Thule One Key System. Se pueden llevar hasta 3 bicicletas y lleva correas de trinquete prácticas, correas de sujeción de luces y ruedas traseras como accesorios. Mecanismo de plegado con pedal de pie.

Portabicicletas Thule ProWay 2 Bike

Completo y ligero. Ideal para la práctica diaria de esta pasión. Plegado fácil. Montaje y desmontaje sencillo y sin esfuerzo. Pedal abatible inteligente que no impide el acceso al maletero. Todos los soportes de cuadros de bicicletas se pueden desmontar para facilitar el manejo. Hebillas de apertura rápidas con correas largas para favorecer que las ruedas se aten de una manera cómoda y sin esfuerzo. El portabicicletas bola se fija al coche y la bicicleta exterior se fija al portabicicletas. Lleva en el apartado de accesorios unas correas de trinquetes, que son muy prácticas, y unas correas de sujeción de ruedas y luces traseras. Mecanismo de plegado con pedal de pie. Es compatible con el Thule One Key System. En Bikester tenemos todos estos modelos para que pueda comprobar cuál se acopla más a sus deseos y le informaremos a través de nuestros especialistas (con una amplia experiencia) sobre las características de cada portabicicletas bola que no hayan sido reflejadas en este texto para facilitar la elección atendiendo a cada particular deseo y necesidad. En Bikester tenemos los mejores productos al mejor precio, no disminuyendo por ello la calidad ni la satisfacción en nuestros clientes.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!