Point

(20 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Point es el complemento perfecto

Point es una marca alemana que fabrica y comercializa componentes mecánicos, de seguridad y accesorios para bicicletas. Point ofrece piezas configurables, adaptables y standard universales para instalar en bicicletas de todas las marcas. Elementos que van desde sistemas de frenado, desde las manetas para los manillares y los sistemas de cambios, cables de frenos, a las zapatas que están en contacto con las bandas de frenado de las ruedas. Pero también engranajes, piñones, horquillas, ejes, bujes, llantas, eslabones, amortiguadores, pedaliers, manillares, tijas, piezas que representan todas y cada una de las que componen por separado una bicicleta de paseo, los de una MTB, con los que disfrutar en una salida de campo familiar o para actividades más exigentes, por ejemplo, para competir en encuentros deportivos de alto nivel. La marca tiene una línea de piezas de bicicletas muy solicitadas por los grandes corredores de mountain bikes, por su seguridad, por su fiabilidad, por su durabilidad. En esa línea de aportar seguridad, Point desarrolla cascos para bicicletas MTB en distintos formatos, con espacios para aireación regulables, ergonómicos y con protecciones envolventes ajustables en altura y en contorno, en tallas diferenciadas para hombre, mujer y niño y para cada una de las disciplinas deportivas, desde el uso para paseo a las bicicletas de montaña y para los deportistas más exigentes. Point es especialista en sistemas de iluminación dinámicos para los mismos cascos de ciclistas, diseña focos led para frontales de cascos y tiras de luces de la misma tecnología para las bandas posteriores de las protecciones de cabeza. Elementos muy ergonómicos que se regulan con una sola mano y con sus elementos integrados en las partes superiores delanteras de los cascos. Los diseños de la marca son el resultado de una profunda investigación que es fruto de un contacto directo con la experiencia de los ciclistas. Point Online Shop

Materiales proactivos y amables con el deportista

Point asegura la durabilidad de los acabados de sus piezas mecánicas con el empleo de aleaciones suficientemente probadas provenientes de aplicaciones en la industria del motor y en la de la aeronáutica, que incluyen los tratamientos, las imprimaciones, los baños y los metales como los aluminios, los anonizados, los carbonos, el titanio o los aceros inoxidables en diferentes gamas y calidades. Los textiles de los correajes de badanas y sujecciones se diseñan con tramas de urdimbres que ofrecen una resistencia pasiva a las tensiones que han de soportar los equipos en los que irán instalados y las agresiones combinadas del medioambiente, de los cambios de temperatura, de humedad o la acción de la química agresiva del sudor. Con anchos y tintados no agresivos para la piel o las mucosas, adaptados a usos específicos, como sucede con los que han de utilizar los más pequeños. Point estudia cada uno de los materiales de sus componentes por separado e integrados para ofrecer proactividad en todos sus diseños y un tacto amable en el contacto con la piel del deportista para hacer de la práctica del ciclismo una experiencia agradable y motivadora.

Point, la seguridad y la ergonomía hechas piezas, elementos y herramientas

Los elementos y piezas de accesorios para bicicletas de la marca Point tan útiles, seguros, como ergonómicos se pueden encontrar en la tienda online Bikester.es junto a las gamas de sets para el almacenamiento de bicicletas de la firma, tan accesibles como diferentes tipos de herramientas para bicicletas, de cassettes, de cadenas, de cambios, o de manetas de cambios. Eche un vistazo a estos modelos de cadenas, zapatas, soportes y manetas disponibles en Bikester.es:
  • -Soporte de pared Point para colgar bicicletas.
  • -Cadena de bicicleta Point. Monomarcha y para piñón fijo.
  • -Zapatas para freno. Dos formatos: Para llanta de acero, para aluminio.
  • -Palanca Point para freno.

Bikester.es, lo tiene todo en ciclismo para la gente deportista y activa

Bikester.es le ofrece una amplia gama de modelos de bicicletas, de equipos complementarios de ciclismo, ropa, zapatillas o sistemas de protección para hacer más segura la marcha y la experiencia sobre las dos ruedas. Tiene que ver los gadgets de ciclismo, las herramientas, o elementos tan prácticos como el catálogo de soportes de pared o la gama de bicicletas de carretera y de bicicletas híbridas con las que adaptar el gusto por el ciclismo al tipo de montura más adecuado para practicarlo. Bikester.es tiene una bicicleta para cada edad, para cada dedicación personal a la actividad física. Bicicletas de todas las marcas y modelos que hay que descubrir entre las secciones online de la plataforma. Bikester.es es ciclismo para la gente activa.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario