Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Tijas con suspensión

(22 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tijas con suspensión para mayor comodidad sobre la bici

La comodidad encima de su bicicleta es innegociable desde cualquier punto de vista. Tanto por ciudad como por montaña, donde el terreno es mucho más irregular, su bicicleta debe darle siempre las máximas garantías para que sus rutas no se llenen de incomodidades. Por ello, destacan las piezas que han incorporado amortiguaciones para mejorar las sensaciones como, por ejemplo, la horquilla con suspensión o la tija con suspension.

Comodidad y rendimiento con tijas con suspensión

La tija de la bicicleta es la pieza encargada de unir el sillín con el cuadro. Normalmente es un tubo fabricado en aluminio o fibra de carbono con un diámetro particular y la capacidad de regularse dependiendo de la altura del usuario. Pero en la actualidad, la tija con suspension se ha unido a las anteriormente descritas. Los principales sistemas de amortiguación que una tija con suspension presenta son los de paralelogramo o los basados en elastómeros. En ambos casos, su uso reduce la incomodidad derivada de los resaltos y desniveles del terreno, haciendo que la tija reduzca los impactos gracias a los distintos sistemas de amortiguación. En Bikester sabemos de la importancia de la comodidad cuando disfruta de su bici, por lo que le presentamos el tipo de tija con suspension que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Suspensión de paralelogramo
  • Suspensión con elastómeros
Tijas con suspensión

Tija con suspensión de paralelogramo

La tija con suspension de paralelogramo es una de las más usadas. Este sistema mecánico de amortiguación está compuesto por varias piezas que forman un paralelogramo deformable situado entre el sillín y la barra de la tija. Por la acción de su peso combinada con los desniveles del terreno, la deformación de las piezas que componen el paralelogramo hace que el impacto que note en su cuerpo sea mucho menor que si no contara con ningún sistema de amortiguación. La comodidad aumenta y el uso de este sistema en tijas Cane Creek con suspensión o en cualquier tipo de bicicleta es muy recomendable.

Suspensión elastómeros

El uso de elastómeros para una tija con suspension es una novedad bastante apreciable. Los elastómeros, sustancias que muestran una gran capacidad elástica, suelen recubrir un muelle o un mecanismo en el interior de la tija con suspension encargado de minimizar los impactos con la ayuda de estas sustacias. El recorrido de amortiguación que tienen puede variar, al igual que en las que funcionan con paralelogramo, aunque suele ser más amplio que con otros sistemas. En Bikester podrá encontrar cualquier tija con suspension que desee para mejorar su comodidad en la su bicicleta. Además, en nuestro catálogo se encuentran disponibles todos los accesorios para tijas que necesite.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario