Tijas sillín KCNC

(9 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su tija KCNC para MTB al mejor precio en Bikester

La tija es la pieza, normalmente cilíndrica y muy alargada, que une el sillín de una bicicleta con el cuadro de la misma. La tija tiene la facultad de adaptar, con su extensión telescópica, una altura regulable para descansar el cuerpo del deportista y para crear acomodo con el que lograr eficiencia para el mejor rendimiento físico. La tija se hace solidaria con el cuadro de la bicicleta gracias a una anilla que funciona como abrazadera y que fija fuertemente su posición y su altura. En la parte superior, se une a otros accesorios de tija que orientan la inclinación del mismo sillín y le sirven de soporte rígido.

Aluminio especial para tijas de alto rendimiento

El material más usado para confeccionar los diseños de tijas tubulares son los aluminios de alta resistencia y gran ligereza como el del tipo 7075 que hacen frente a tensiones tanto horizontales como verticales trasladadas por el movimiento del ciclista y las irregularidades del terreno, todo, sin causar deformaciones. Los tipos de aluminios de las tijas impiden deslizamientos no deseados dentro del cuadro de la bicicleta, aún con agua de lluvia y bajo condiciones de humedad y barro constantes, fabricándose en diferentes diámetros y grosores. Una buena tija de bicicleta como la que ha de armar una bicicleta de montaña tiene que tener su correspondencia con la calidad de las abrazaderas de los cuadros. Accesorios de bicicletas que se suelen fabricar en materiales aún más resistentes con ejes de contacto de titanio. Tijas de las primeras marcas y accesorios para ellas que podrá descubrir en la tienda online Bikester en catálogos bien detallados, junto a gamas de manillares online, diferentes tipos de ruedas, bujes, bielas o pedaliers. tija kcnc

Tija kcnc en diferentes modelos para elegir

Una excelente marca de este tipo de accesorios es la tija kcnc, que podrá encontrar precisamente, y, en diferentes modelos, en las páginas del portal Bikester.es. Modelos muy recomendables como:
  • Tija kcnc ti pro lite modelo 31.6 en color amarillo. En aluminio. Diametro: 31,6 milímetros. Longitud: 400 milímetros.
  • Tija kcnc ti pro lite tipo 30.9 en negro. Aluminio. Diámetro: 30.9 milímetros, largo, 400 mm.
  • Tija kcnc ti pro lite 30.6. Longitud: 400 mm, diámetro: 30,6 mm. En color negro.
  • Tija kcnc modelo ti pro lite 27.2. Largo: 400 milímetros, diámetro de la tija, 27,2 milímetros. En negro y en color rojo.
  • Tija kcnc MTB QR-Clamp 34.9 en color negro. En aluminio 7075 con eje fabricado en titanio de alta resistencia. Sujeción con cierre rápido de seguridad.

Bikester.es, todo en piezas para la mecánica de las bicicletas

Si está buscando un espacio en el que poder encontrar, y en un mismo sitio, todo lo que necesita para la mecánica de su bicicleta, ya lo sabe, Bikester.es es la respuesta. Acérquese a sus catálogos de extremos de manillares, al listado de marcas de pedales, vea los tipos de cadenas, frenos, cambios, piñones o puños y cintas para manillar. Todo para su deporte favorito en Bikester.es ¿qué le parece?.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario