Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Direcciones FSA

(15 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Dirección FSA para MTB y Carretera

La empresa Full Spead Ahead (FSA) comenzó su trayectoria en el año 1992 con el proyecto de fabricar componentes para bicicleta (en principio sistemas de transmisión) de alta calidad, tanto para profesionales del ciclismo como para aficionados al deporte de la bicicleta. Hoy, más de veinte años después, FSA gestiona sus estrategias de diseño, fabricación y ventas desde sus sedes centrales en Washington y Busnago (cerca de Milán). En su factoría de Taiwan, inaugurada en 2009, los componentes FSA pasan las más estrictas pruebas para satisfacer los controles de calidad más exigentes. Técnicas innovadoras, materiales de última generación y el deseo de ofrecer los mejores productos, han convertido a los componentes FSA (direcciones, bujes, ruedas, platos, bielas, cadenas...) en unos de los preferidos por los más importantes fabricantes de bicicletas del mundo para instalar en sus máquinas. Dirección FSA

Tipos de direccion FSA

El estudio minucioso de potenciales componentes metálicos, cerámicos o poliméricos para la elaboración de unas piezas de calidad garantizada, permite a FSA evolucionar, ampliando los límites del diseño en componentes para bicicletas (como es el caso de la direccion FSA). Hoy la empresa ofrece diferentes tipos de direcciones que se adaptan a las necesidades de cada modalidad ciclista, aportando el máximo rendimiento a la bicicleta. La direccion FSA tradicional se encaja a presión y está formada por doble caja de rodamientos (superior e inferior). La novedad principal es el uso de rodamientos cerámicos, más duraderos y que imprimen menos fricción. Las direcciones integradas por su parte, incorporan los rodamientos directamente dentro del tubo de dirección. Otros tipos de direcciones son la cónica (más ancha en la parte superior que en el tubo), las roscadas, de encaje por rosca, o las de ángulo, novedoso sistema que permite ajustar el ángulo con el tubo.

Direccion FSA en Bikester.es

En nuestro gran catálogo el ciclista podrá encontrar todo lo que precise para la práctica segura de su deporte favorito, desde prendas, calzado y complementos como las gorras, hasta todo tipo de recambios, calas y accesorios, como por ejemplo lo último en direcciones FSA:
  • Direccion FSA semi-integrada, como la Orbit Z, para MTB, tipo Ahead y con cazoletas para rodamientos de aluminio.
  • Dirección FSA integrada. La Orbit CE 10, para carretera, con bolas ACB y un peso de 75 gramos, es un ejemplo.
  • Direcciones cónicas, como la Orbit 1.5 ZS, con ancho especial (1.5) y forjado de aluminio.
  • Direccion FSA tipo Ahead. La TH-872 es un ejemplo. De instalación externa, doble cazoleta (forjada la inferior y de aluminio la superior) y un peso de 130 gramos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario