Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sillines niño

(9 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Sillines para niños en Bikester

¡Bienvenido a la sección de sillines de bicicletas para niños de Bikester! Escoger los sillines adecuados es probablemente la decisión más personal que toma un ciclista para bicicletas de adultos, pero casi más difícil todavía para un padre, elegir los sillines de bicicletas para niños más adecuado para su hijo. Por este mismo motivo, todos los sillines de bicicletas para niños que podrá encontrar en Bikester ofrecen el confort sin condiciones, de manera que no tendrá que preocuparse por su compra.

¿Tiene su hijo el sillín de su bicicleta para niños a la altura correcta?

Al igual que un adulto, o incluso más importante para un niño, la altura de los sillines en bicicletas para niños tiene muchas más importancia de la que usted se cree. Y esto no es sólo debido a la incomodidad que tendría su hijo a la hora de pedalear y no poder hacer la fuerza necesaria en las piernas (lo que es importantísimo para que su hijo aprenda bien a montar en bicicleta), sino que además está arriesgando a su hijo a una lesión. La altura de los sillines en bicicletas para niños depende de la longitud de la pierna de su hijo, por eso lo primero que ha de hacer es obtener una buena medida de los sillines en las bicicletas para niños antes de que su hijo dé sus primeros pedaleos. Por lo tanto, los pasos a seguir son:
  • Averigüe la distancia que hay entre la entrepierna hasta el suelo. Haga que su hijo se quede descalzo y póngale con la espalda pegada en la pared. Con un libro, ponga la cara de su hijo apoyada en la pared y otro contra la entrepieran. Fíjese que el libro permanezca perpendicular a la vertical y tome la medida hasta el suelo. Presione el libro hacia arriba igual que lo haría con los sillines en las bicicletas para niños.
  • Tenga en cuenta que que la altura correcta es del 88% de la longitud de la entrepierna, por lo que tiene que hacer es multiplicar 0,88 por la medida obtenida en el paso anterior.
  • La distancia obtenida al multiplicar tiene que colocarla en la bicicleta para niños tomándola desde el eje del pedalier hasta la parte alta de los sillines. Un ejemplo: si la pierna de su hijo mide 60cm, tendría que llevar los sillines de las bicicletas para niños a 52,8cm (60x0,88).
¿Qué pasa si no tiene metro para medir la distancia de los sillines de las bicicletas para niños? Hay otro truco prácticamente igual de eficaz:
  • Suba a su hijo en la bicicleta para niños y siéntele en cualquiera de los sillines que haya elegido.
  • Haga que su hijo apoye la mitad de sus talones sobre los pedales de sus bicicletas para niños.
  • Haga que su hijo pedalee hacia atrás manteniendo la misma posición que tenía en el paso anterior con los talones.
  • Fíjese que mientras está pedaleando hacia atrás, en el momento en que el pie de su hijo queda lo más alejado de los sillines, la pierna queda totalmente extendida. Si se da cuenta que su hijo tiene que bajar la cadera para llegar a la extensión de la rodilla o pierde el contacto con el pedal, entonces tendría que bajar los sillines de altura. En el caso de que no llegue a la extensión completa en el punto inferior, entonces tendría que subir los sillines de altura.

Posicione la calidad de sillines con Bikester

Una vez usted ya sepa estos pequeños trucos para saber qué medida es la adecuada una vez haya comprado los sillines de bicicletas para niños, usted ya está preparado para elegir los sillines más adecuados para las bicicletas de sus hijos. Si le echa un vistazo a la sección en la que usted se encuentra ahora mismo, podrá encontrar diversos modelos de sillines de bicicletas para niños de la máxima calidad y de las marcas en sillines más prestigiosas del mercado. Ejemplo de ello, tenemos los sillines de bicicletas para niños Selle Royal, hechos de almohadillas de gel en los que su hijo notará un confort máximo y ¡en el que no notará ningún tipo de incomodidad aún rodando su bicicleta para niños durante horas! ¿Necesita usted también sillines? ¡No tiene que ir demasiado lejos! Entre ahora en nuestra amplísima sección de sillines para bicicletas de adultos y encuentre el más adecuado para usted. Podrá encontrar sillines para bicicletas de carretera, sillines para bicicletas MTB, sillines de cuero para los más clásicos y muchísimos otros tipos de sillines para todos los estilos, complementos para sillines y otros accesorios de bicicleta, que harán de sus paseos en bicicleta, lo más agradable posible. ¡No lo dude más y haga sus compras en Bikester!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario