Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Sillines DownHill, Freeride & BMX

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Su sillín BMX con diseño y tecnología

El sillín es una de las piezas con las que hay que tener más cuidado en una bicicleta. La incomodidad derivada de una mala colocación o de un tipo de sillín que no sea el adecuado para la práctica que se lleve a cabo, puede terminar arruinando cualquier experiencia encima de una bicicleta por muy buenas que sean todas sus características, en especial algunas tan acrobáticas y espectaculares como el BMX. Por ello, en Bikester tenemos la mejor selección para que elijas el sillín BMX que necesitas para seguir disfrutando de tu bicicleta de BMX comodamente. sillin bmx

El asiento de sus acrobacias

El BMX es mucho más que ciclismo. Las acrobacias y trucos son el aspecto más característico de lo que se puede vivir encima de una de estas pequeñas bicis. Además, los grandes saltos que se producen hacen que los impactos puedan ser mayores que en otras prácticas. Así, la gran variedad de accesorios de estas bicicletas, y en especial el sillín BMX, deben estar pensados para que su usuario sufra lo menos posible. Por tanto, las principales características que debe aportarnos un sillín BMX deben empezar por la ergonomía con la que se adapte a su cuerpo, de lo que dependerá el rendimiento y control que tendrá sobre la bicicleta en el momento del salto, y el confort que le aporte.

  • Ergonomía del sillín BMX
  • Materiales acolchados

Ergonomía del sillín BMX

Un sillín BMX suele poseer características muy diferentes a los que tienen los usados en otras prácticas ciclistas. Así, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la longitud y el ancho del sillín BMX que deseamos. Aunque su elección dependerá de su complexión física, por lo general un sillín BMX debe tener una longitud más corta que, por ejemplo, un sillín para bicicletas de carretera. Los motivos recaen en el uso y en la posición de su cuerpo en cada práctica ciclista diferente, por lo que usar un sillín específico puede ahorrarle serios inconvenientes.

Materiales acolchados

Es importante fijarse en el acolchado y el material exterior de un sillín BMX. Como una de sus principales características es proteger de los golpes, el material que los absorba debe ser de gran calidad y mantener la firmeza y dureza que garanticen su comodidad. Además, materiales exteriores como el cuero garantizarán que su control sobre la bicicleta sea perfecto evitando que su cuerpo se deslice cuando ejecute sus acrobacias. Además de una gran selección en ropa de ciclismo, en Bikester podrá encontrar el sillín BMX que mejor se adapte a sus exigencias y necesidades con los mejores diseños.