Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sillines Selle SMP

(13 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Seleccione el modelo de sillín SMP para su bici

Corrían los años de la posguerra (1947) cuando un artesano, Martino Schiavon, empezó a construir sillines de cuero en un desván de Padua, al norte de Italia. En una época en la que la bicicleta era el medio de transporte de las clases obreras, la perfección en el trabajo y la calidad de sus productos, consiguió que los sillines SMP fueran los preferidos por los fabricantes de bicicletas, primero en Italia, luego atravesando fronteras. Nadie podía imaginar que aquel pequeño taller artesano pasase a vender más de un millón de sillines por año en la década de los setenta. Solo veinte años después el nivel de ventas rondaba ya los cinco millones de unidades al año, lo que le valió a SMP la consecución de certificaciones de calidad que afianzaron todavía más su liderazgo en el sector. El 2004 marca un antes y un después en la empresa: la salida al mercado del modelo PRO, un sillín de alta gama, ergonómico y con un diseño pionero e innovador, consigue dar un nuevo impulso a la marca italiana. Hoy su modelo PRO se fabrica en versiones alta, media y baja, para que todos puedan beneficiarse de las ventajas de este modelo, confeccionado con materiales de primera calidad y última generación (fibra de carbono). sillín smp

El sillin SMP 4 Bike

Este sillin SMP está pensado para responder a las necesidades del ciclista en todas las fases de su pedaleo, de la forma más cómoda, eficaz y segura. Ya sea llaneando, en bajadas o haciendo mayor esfuerzo en subidas, el sillín está ideado para adaptarse a la anatomía masculina o femenina minimizando molestias y evitando posibles daños provocados por presión o roce continuo del cuerpo con el asiento. Los sillines 4 Bike PRO están fabricados siguiendo un diseño original y patentado por la marca italiana, y utilizando materiales como la fibra de carbono (elástica y ligera) y recubiertos de microfibra o cuero, según modelo y/o versión. La parte delantera del sillín, en "pico", y la trasera sobreelevada, favorecen la posición; su canal central abierto permite el correcto contacto del sistema óseo con el sillín. Los sillines SMP están montados sobre tubos de acero, con barras largas sobre las que se deslizan para adaptarse a las preferencias del ciclista. Existen modelos júnior (para los más pequeños de la casa), masculinos y femeninos, además de para diferentes pesos, con más o menos acolchado...

El sillin SMP en Bikester.es

Bikester.es presenta una gran variedad de sillines SMP, tanto para hombre como para mujer, y para diferentes modalidades ciclistas. Entre ellos destacan:
  • Sillin SMP para trekking y carretera. Modelos con menos acolchado pues están pensados para terrenos sin grandes dificultades. El Selle, con la clásica estructura de canal central libre y muy aerodinámico, y el Selle Plus, con funda de nylon con refuerzo de fibra de carbono, almohadillas de gel y acolchado medio de elastómero expandido, son dos ejemplos en Bikester.es.
  • Sillines SMP para MTB. Añaden un refuerzo extra para minimizar los impactos continuos al circular por terrenos complicados. El modelo de sillín SMP Composit Weiß, de mujer, con funda de microfibra Lorica, rígido, tubo de acero inoxidable y un peso de 200 gramos, y el Stratos, de cuero, casco de nylon con refuerzo de fibra de carbono y barras-marco de acero, son dos buenos ejemplos.

Todo tipo de piezas y accesorios para personalizar la bicicleta

El practicante del deporte de las dos ruedas puede encontrar en Bikester.es todo lo necesario para crear una máquina prácticamente a medida. Desde el magnífico sillin SMP hasta manillares de diferentes modelos, pasando por pedales ultraligeros, sistemas de cambio, de frenos, gran variedad de neumáticos..., sin olvidar las prendas de ropa más adecuadas para cada disciplina, zapatillas de ciclismo, cascos, guantes, mochilas, etc. y, por supuesto, bicicletas de todos los tipos y estilos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario