Sillines Selle Italia

(91 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Sillín Selle Italia: innovando desde 1897

La empresa de Selle Italia nació a las afueras de Milán en la villa de Corsico, nada menos que en 1897. Ya desde sus comienzos se especializó en sillines para bicicleta. Para ello siempre estuvo muy atenta a todas las tecnologías, innovaciones y materiales que surgían en el mercado. Uno de sus primeros diseños más conocidos fue el Turbo creado en los años ochenta. En 1984 incorporó un elastómero al sillín para aportar una mayor comodidad al ciclista. En los noventa se creó la línea Flite, que pesaba únicamente 200 gramos, un sillín precursor de los modelos actuales más ligeros. En 1991 se creó el Sillín Selle Italia denominado Genuine Gel y, en 1992, el Titanium. En 1994 se volvió a incorporar nuevos elastómeros a los Sillines Selle Italia, con lo que se llegaría a la gama Trans Am, que aportaba mayor flexibilidad y presión. En los 2000 la firma lanza al mercado la línea SLR y, en el 2002, el Gel Flow, sumamente ergonómicos. En el 2003 la fibra de carbón se incorpora como elemento principal para sus sillines. A lo largo de estos años han surgido las líneas Signo, Thoork, Yutaak, CX Zero, Optima o Monolink. Algunos de los modelos de Sillines Selle Italia que se pueden encontrar actualmente en el mercado son: Sillines Selle Italia
  • Sillín Selle Italia Max Flite
  • Sillín Selle Italia Classic
  • Sillín Selle Italia Genuine Gel
  • Sillín Selle Italia SLR Carbonio
  • Sillín Selle Italia SLR Lady Flow
  • Sillín Selle Italia SLR Tekno
Todos éstos y otros sillines se pueden encontrar en el apartado de sillines de nuestra web.

Sillines Max Flite y Classic

Los Max Flite se presentan en varios colores aunque el negro es el predominante. Están diseñados en especial para bicicletas de carretera y sus principales materiales son el cuero y el carbono, en cuanto a la funda, y el Vanox para el soporte. Cuentan con soporte para almohadillas y su peso alcanza los 290 gramos. La dimensión del sillín es de 290 milímetros en cuanto a su longitud y de 150 en cuanto a su anchura. Como los de la gama Gel, utiliza este componente para absorber bien los golpes, además de aportar grandes beneficios anatómicos. En lo referente al Classic, también se emplea en bicicletas de carreras. Como material de funda se utiliza cuero de plena flor y, como soporte, el Vanox. Su peso es de 235 gramos; su longitud, de 280 milímetros y su anchura, de 143.

Sillines Genuine Gel y SLR Carbonio

El Genuine Gel, en la actualidad uno de los últimos y más renovados del original de 1991, incorpora pequeños agujeros que permiten la transpiración y que la zona del sillín siempre se encuentre seca. Se caracteriza, además, por su peso ultraligero y la cuidada dosificación de sus componentes: aluminio y carbón Vanox, entre otros. Además, aporta una gran comodidad. Otro sillín parecido también basado en el Gel es el Selle Italia C-2 Gel-Flow, disponible tanto en gris como en negro. El SLR Carbonio también se utiliza en bicicletas para carreras. Cuenta con un revestimiento de Lorica y un material de carbono como soporte. Alcanza un peso de 115 gramos, una longitud de 275 milímetros y una anchura de 131 milímetros. En color blanco queda realmente bien. Asimismo, en este caso la funda combina la Lorica con un 30% en Carbon-Material; su peso es un poco superior, por lo que supera al anterior en 10 gramos, mientras que su altura es de 40 milímetros. El Kit Carbonio, por su parte, incorpora microfunda al cobertor y un 10% de carbón y manganeso al soporte. Su altura es de 46 milímetros; su longitud, de 275 milímetros; su anchura, de 131 y su peso, de 210 gramos.

Sillines SLR Lady Flow y Tekno

Selle, consciente de las diferencias anatómicas entre hombre y mujer y sus necesidades específicas, se ha encargado de diseñar un modelo especialmente dirigido a mujeres. Se llama SLR Lady Flow. Asimismo, se presenta en una gran variedad de colores: rojo, negro, blanco e incluso rosa. Se utiliza, del mismo modo, en bicicletas de carretera. El material de la funda es de Lorica y de Carbon-Material en un 30%. Como soporte se emplea el Vanox. Su peso es de 185 gramos; su longitud, de 275 milímetros; su anchura, de 135 y su altura, de 49. Por su parte, el modelo Tekno se usa en bicicletas de carreras. Su material de funda se compone en exclusiva de Carbon en un 100% y, como material de soporte, también se ha partido del carbono. Su peso alcanza los 95 gramos. La longitud es de 275 milímetros, la anchura de 131 y la altura de 40. Existe otro ejemplar de la misma gama con orificio interno y, en este caso, el Carbon-Material es del 100%. Asimismo, es un poco más ancho, unos tres centímetros, esto es, alcanza los 43 milímetros. Todos estos sillines y otros de otras marcas de renombre, los puede encontrar en nuestra página web Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario