Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sillines Ritchey

(7 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la calidad de los sillines Ritchey en Bikester

Ritchey Logic es una famosa marca de bicicletas creada por Tom Ritchey, un experimentado ciclista de montaña, condición que lo habilitó para diseñar todo tipo de componentes para bicicletas. Con más de cuatro décadas apostando por la innovación en el ámbito del ciclismo, los productos de esta prestigiosa marca están elaborados a partir de materiales de óptima calidad, como bastidores de acero, tubos de aleación de aluminio y titanio o chasis de titanio y carbono. El empleo de la mejor tecnología, unido a una producción de carácter artesanal, ponen a los productos Ritchey en el punto de mira de los más exigentes deportistas.

Sillines Ritchey, comodidad y ligereza en la bicicleta

Los sillines Ritchey, al igual que el resto de los productos de esta prestigiosa firma, se caracterizan por su robustez y solidez, así como por un diseño sobrio y elegante. Con acabados sencillos, se trata de piezas ligeras y confortables, ideadas para sacar el máximo partido a sus jornadas en bicicleta. Así, permiten mantener el peso sin dejar de prestar atención a la comodidad del ciclista, propósito general del fabricante. Ritchey opta por materiales como el titanio, el nylon y el carbono para los raíles y hace especial hincapié en el diseño externo, tan sencillo como sofisticado. Ritchey fabrica sillines de gama media y alta, con una óptima relación calidad-precio. sillines ritchey

Amplia gama de sillines Ritchey en Bikester

Bikester pone a disposición de los amantes del ciclismo una amplia gama de sillines Ritchey, orientados a diversos tipos de estructuras óseas, entre los que figuran los siguientes diseños, tan estéticos como funcionales:
  • Sillines estrechos, para los ciclistas dotados de mayor flexibilidad en la columna. Permiten mayor libertad de movimientos.
  • Sillines universales, adaptables a todo tipo de ciclistas.
  • Sillines especiales para personas de constitución fuerte. Contribuyen a fijar la postura y prevenir posibles lesiones en la espalda.

Bikester.es, tienda ideal para amantes del ciclismo

Además, en la tienda virtual de Bikester podrá encontrar todo el material necesario para la práctica de su deporte preferido. De este modo, cuenta con todo tipo de accesorios y piezas para bicicletas. Disponemos de un amplio surtido de potencias de las principales marcas, entre las que destacan las potencias BBB, Tranz o Ritchey. En nuestro catálogo virtual también figuran todas las novedades de la prestigiosa marca Brooks, como sillines, accesorios en cuero y los mejores puños y manillares del mercado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario