Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sillines Fizik

(48 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Sillin Fizik - calidad, comodidad y diseño

Fizik es una de las marcas más importantes en el mundo del ciclismo. De origen italiano, son muchos los años de experiencia que posee fabricando todo tipo de productos para este apasionante deporte. Desde bicicletas a recambios para bicicletas, todos los artículos de esta firma se caracterizan por poseer una gran dosis de calidad y por incorporar elementos de vanguardia fruto de complejos procesos de investigación y fabricación. El resultado ha sido que muchos ciclistas del panorama profesional optan, sin dudarlo, por montar piezas de esta prestigiosa empresa. Uno de los más importantes es el corredor del conjunto Astaná Vincenzo Nibali, campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España. Pero, desde hace tiempo, si hay un producto que les ha valido fama y reconocimiento, son los sillines. Por ello, en la tienda online especializada en ciclismo Bikester hemos reunido una gran variedad de estos sillines para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus características. Sillín Fizik

Tipos de sillines Fizik

Existen cuatro gamas de sillines de la marca Fizik de entre las que puede elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Las describimos a continuación.
  • Sillines Fizik Aliante
  • Sillín Fizik Arione
  • Sillines Fizik Antares
  • Sillín Fizik Tundra

Sillines Fizik Aliante

Esta gama de sillines de la firma italiana está especialmente diseñada para aquellas personas que necesitan pasar largas horas sobre la bicicleta pero que hacen de ella un uso recreativo como, por ejemplo, los que realizan rutas cicloturistas. Los Fizik Aliante se caracterizan por incorporar una gran cantidad de acolchado, lo cual los hace tremendamente cómodos y el material de la superficie muy agradables al tacto. Como todos los sillines de esta firma, se caracterizan por ser muy ligeros, teniendo un peso medio de 250 gramos, una de las mejores relaciones que se pueden encontrar en este tipo de productos enfocados al uso comentado anteriormente.

Sillín Fizik Arione

Esta gama de productos están diseñados para ser usados en bicicletas de carreras. Su estética y características han hecho que cada vez sean más habituales entre corredores profesionales que anteponen la ligereza a la comodidad. Poseen muy poco acolchado, por lo que el usuario debe poseer cierta experiencia en el ciclismo en ruta para que no les resulte incómodo. La superficie sobre la que reposa el cuerpo es bastante plana y estrecha, lo cual los hace perfectos para aquellos corredores que poseen un cuerpo más bien delgado y aquellos que les gusta tener mucho apoyo longitudinal. Además, Los raíles que trae para acoplarlos a la estructura de la bicicleta están fabricados en aluminio.

Sillines Fizik Antares

Todos los modelos pertenecientes a la línea Antares de Fizik combinan los mejores elementos de las dos gamas comentadas en los párrafos anteriores. La superficie sobre la que se apoya el corredor es muy similar a la de los Fizik Arione, por lo que poseen una escasa cantidad de acolchado y una superficie eminentemente plana. El hecho de que posea poco acolchado es algo relativo, ya que dispone de bastante más cantidad que los sillines de otras marcas y que se encuadran en la misma categoría. Por otra parte, el ancho total del producto es igual que en los de la gama Aliante, lo que los hace tremendamente funcionales al eliminar aquellos materiales que se pueden considerar más innecesarios, reduciendo con ello el peso del sillín. Por último, hay que decir que los raíles que trae incorporados están fabricados en fibra de carbono, un material que destaca por su robustez y por su ligereza, siendo casi imposible de romper.

Sillín Fizik Tundra

La gama Tundra es la más alta de todas las fabricadas por esta marca italiana. Están elaborados pensando en aquellos ciclistas que necesitan un sillín profesional para afrontar cualquier tipo de carreras de alta competición. De esta línea de productos se puede decir lo mismo que de la Antares: combinan lo mejor de todas las gamas menores para conseguir así un producto superior. El nivel de acolchado se puede calificar como intermedio y está recubierto de nailon, lo cual los hace muy cómodos y agradables al tacto. Además, los modelos de la gama Fizik Tundra pesan apenas unos 155 gramos, lo cual los convierte en los más ligeros de todos los que se pueden encontrar en el mercado en estos momentos. Sin lugar a dudas, los sillines son una de las piezas más importantes de su bicicleta, pues de ellos depende el grado de comodidad que puede alcanzar. Adentrándose en la página web de Bikester y usando nuestro potente motor de búsqueda podrá encontrar el sillín Fizik que mejor se ajuste a sus necesidades y disfrutar al máximo de su deporte preferido.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario