Sillines Ergon

(41 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de sillines Ergon para MTB y carretera en Bikester

Ergon es una reconocida compañía alemana que, desde hace años, se dedica al diseño y la fabricación de piezas y complementos para bicicleta con un perfil tanto técnico como altamente ergonómico. El rotundo éxito de la compañía se debe, sin lugar a dudas, a un enfoque interdisciplinar que toma como principal referencia al ciclista, dando lugar a una gama de productos centrados en favorecer tanto la comodidad y la salud del corredor como su rendimiento deportivo. No en vano, el equipo de desarrollo de Ergon está formado por prestigiosos ingenieros especializados en bicicletas, médicos deportivos, expertos en ciclismo y corredores profesionales. El resultado tanto de este novedoso enfoque como de un despliegue de medios sin precedentes en la industria del ciclismo son unos productos cuyas excelentes prestaciones los sitúan un paso por delante de los que fabrican otras marcas. Actualmente, Ergon es una de las principales referencias a nivel mundial en el reñido sector de las piezas y complementos para bicicleta. sillines ergon

Sillines Ergon: comodidad sinigual sobre dos ruedas.

Una de las quejas generalizadas que suelen oírse entre los apasionados del ciclismo es la que concierne a las molestias que, a menudo, se siguen de estar sentado durante largo tiempo en la bicicleta. En este sentido, el sillín resulta ser una de las piezas fundamentales para garantizar la comodidad del deportista y, por ende, el rendimiento de su actividad. Difícilmente podrán obtenerse grandes logros en una bicicleta con un sillín incómodo que resulte lesivo para la anatomía del deportista, provocando dolores de espalda y hematomas en la zona de los glúteos. Los sillines Ergon son una excelente opción para aquellos corredores que deseen mejorar las prestaciones de su bicicleta y, con ellas, su rendimiento deportivo. El diseño ergonómico de los sillines Ergon favorece una óptima postura, tanto desde el punto de vista de la configuración aerodinámica de la bicicleta como desde el de la higiene postural del corredor. Además, tanto su forma los materiales con que están fabricado propician que los sillines Ergon sean asientos cómodos, cuyo uso prolongado no provocará molestia alguna. Y si desea los mejores recambios para sus frenos, no deje de visitar nuestra cuidada sección de pastillas de freno Kool Stop.

¿Por qué elegir Sillines Ergon?

  • Garantía de una marca líder, con un perfil técnico y ergonómico.
  • Asiento firme, cómodo y resistente.
  • Favorece la higiene postural del corredor.
  • Favorece la aerodinámica de la bicicleta.
  • Magnífica relación calidad/precio.
Quienes quieran de equipar su bicicleta con las mejores piezas, querrán vistiar la magnífica colección de potencias Truvativ que les ofrecemos en bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario