Ruedas SRAM

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de Ruedas SRAM en Bikester

Como bien sabrá, tener un juego de ruedas y cubiertas en perfecto estado es fundamental a la hora de salir a rodar sobre cualquier superficie ya que garantizan el agarre y la capacidad de frenado. En Bikester, la tienda online con mayor surtido de productos relacionados con el ciclismo que podrá encontrar en castellano, disponemos de un amplio catálogo de ruedas SRAM que podrá llevarse a casa de forma fácil y cómoda. Además, disponemos de otros muchos artículos que pueden serle de utilidad como, por ejemplo, los pertenecientes a nuestra colección de sillines Prologo. Ruedas SRAM
  • Ruedas SRAM para bicicletas de carretera
  • Ruedas SRAM para bicis de montaña

Ruedas SRAM para bicicletas de carretera

Estas cubiertas suelen caracterizarse por poseer un tamaño de 29 pulgadas, unas medidas superiores a las del resto de tipos de bicis ya que su objetivo primordial es alcanzar altas velocidades. Además, su grosor también es muy reducido ya que, al usarse sobre asfalto, necesitan una superficie de contacto y un peso inferior para adherirse correctamente a él y ofrecer así una buena respuesta de frenado. Las llantas se fabrican en aluminio, un material que se caracteriza por su ligereza y su resistencia a los golpes. Estas ruedas son compatibles con bicis de todas las marcas y son perfectas para varios usos. Por ejemplo, puede llevarse de nuestra tienda online uno de estos acoples para el manillar y utilizar su bicicleta para realizar pruebas de triatlón.

Ruedas SRAM para bicis de montaña

En nuestro catálogo online podrá encontrar ruedas SRAM para mountain bikes de diversos tamaños y medidas. Las de 26 pulgadas son las que tradicionalmente se han usado para montar en bici campo a través, si bien es cierto que últimamente está de moda montar cubiertas de mayor tamaño. Por ello, esta firma también ofrece ruedas para bicicletas de montaña de hasta 29 pulgadas, las cuales le permitirán alcanzar mayores velocidades. Además, la superficie de contacto de estas gomas es mayor y sus dibujos permiten que el barro y la gravilla no se fijen a ella, algo que repercute directamente en mejorar el agarre.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario