Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Ruedas Shimano

(97 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Ruedas Shimano - Experiencia reflejada en la perfección de cada una de sus piezas

Shimano es una empresa de origen japonés dedicada a la fabricación de componentes de pesca, golf, deportes de invierno y piragüismo, así como otros deportes de remo. La marca basa sus diseños en el avance de la investigación tecnológica y cuenta con una gran cantidad de sucursales y centros de fabricación a nivel internacional. Las creaciones de Shimano en el campo de los componentes para bicicletas han aportado grandes avances en este sentido como el primer cambio de velocidades que se comercializó en el año 1956. Las constantes aportaciones de Shimano a las técnicas y procesos de fabricación como el forjado en frío han supuesto una revolución para la consecución de componentes de buena calidad para las bicicletas de profesionales y aficionados. La compañía japones no fabrica bicicletas completas pero la comercialización de ruedas Shimano y otras piezas independientes permite el perfeccionamiento del equipo y la personalización de las bicicletas según las necesidades y el nivel de los usuarios.

Alta calidad y tecnología al servicio del ciclismo

Las aportaciones de la marca Shimano a la industria del ciclismo ha supuesto una gran evolución en el sector. Las tecnologías creadas por la compañía son garantía de suavidad en el funcionamiento de las bicicletas de todos los grupos y cuentan con una excelente relación entre la calidad de los componentes y sus precios de venta. En la tienda online para la venta de productos y equipación para ciclistas Bikester se puede acceder a una amplia oferta de productos relacionados con el sector, así como componentes de bicicletas que se organizan en diferentes categorías para facilitar su consulta y adquisición. Dentro de la sección específica de piezas de bicicletas se pueden encontrar las distintas ruedas Shimano que están disponibles en la web. Para realizar una búsqueda más específica de ruedas MTB Shimano es posible también acceder a la sección especializada en esta compañía en la sección marcas. En esta sección se puede acceder a diversas categorías y como las señaladas en la siguiente lista: Ruedas Shimano
  • Accesorios bicicletas: herramientas y montaje, mochilas y bolsas.
  • Piezas de bicicleta: pedales, ruedas y buje, bielas y pedalier, cassette y cadena, frenos y Cambios.
  • Ropa de ciclismo.
  • Triatlón.
Entre estas categorías se puede acceder a la sección especializada en ruedas Shimano en la que encontrar algunas de las propuestas de la marca para completar las bicicletas de profesionales y de aficionados aportando una mejora considerable al equipo gracias a la aportación de las características necesarias para aumentar la calidad del conjunto. La más alta tecnología y los materiales de mayor calidad se combinan en una fabricación excelente para dar como resultado unas ruedas cualitativamente profesionales a un precio asequible.

Un tipo de ruedas MTB Shimano para cada necesidad y para cada ciclista

Las ruedas Shimano para carretera cuentan con una estructura de aluminio muy ligera y altamente resistente con llantas en forma de garganta profunda. La comodidad y seguridad del montaje rápido de los bujes delantero y trasero es un añadido que aporta facilidad en el uso y rapidez en el montaje y desmontaje de las piezas en caso de necesidad. Las ruedas cuentan con un número de entre 20 y 24 radios variables entre ruedas delanteras y traseras fabricados en fino acero para lograr una resistencia mucho mayor y una fortaleza que no resta ligereza en el peso total de la rueda. Otros modelos de ruedas MTB Shimano cuentan con llantas en forma disc y se pueden encontrar diversos diseños fabricados para diversos tipos de freno como los de llanta o los frenos de disco Center Loc.

Bujes para completar el mejor equipo de ciclismo

En esta sección de la web Bikester, además de Ruedas Shimano se pueden encontrar también una gran cantidad de modelos de buje entre los que cabe señalar los modelos ZEE HB-M640, SLX FH-M675 o el A.DH3N30 que destacan por la calidad de su tecnología y su alta funcionalidad. Los diferentes diseños de buje, como las ruedas MTB Shimano, están ideados para responder a unas necesidades particulares de los usuarios, de esta forma existen modelos creados para bicicletas de ciudad y trekking, así como otros de gran versatilidad disponibles para lograr la mejor adaptación a todos los usos.

Una equipación completa con la más alta calidad

La web de ciclismo Bikester cuenta con un amplio catálogo y diversas ofertas de gran interés entre las que encontrar otro tipo de productos de la marca Shimano que completan la mejor equipación deportiva con calzado y otros componentes de bicicleta más allá de las ruedas MTB Shimano y los bujes. La alta calidad de la marca se reconoce gracias a sus características de ligereza y resistencia y es claramente apreciable por su uso constante a nivel profesional que hace evidente la posición de la compañía en los más altos niveles de rendimiento y competición deportiva.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario