Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Ruedas bicicleta carretera Mavic

(55 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Las últimas novedades en ruedas bicicleta carretera MAVIC en Bikester

Las ruedas son las partes de las bicicletas de carretera que mayor desgaste sufren con el uso. Y es que el continuo rozamiento con el asfalto, que no siempre suele estar en las mejores condiciones, hace que el dibujo se vaya desgastando y, con ello, pierdan sus prestaciones en cuanto a adherencia y agarre a la superficie. De la misma forma, también es muy habitual sufrir pinchazos que no siempre se pueden arreglar colocando un parche. Por último, también hay que decir que los golpes y las caídas pueden hacer que los radios de la llanta sufran desperfectos. Por todas estas razones, en Bikester hemos reunido una excelente colección de ruedas bicicleta carretera Mavic. Además, puesto que disponemos del mejor catálogo de productos relacionados con el ciclismo que podrá encontrar en Internet, también podrá llevarse cualquiera de estos kits de reparación de cubiertas, ruedas y bujes Notubes.
  • Sets de ruedas para bicicletas de carretera
  • Ruedas tubulares
  • Cubiertas
  • Llantas
ruedas bicicleta carretera mavic

Ruedas bicicleta carretera Mavic de cámara y cubierta

Lo primero que ha de saber es que podrá elegir tanto entre llevarse a casa el set completo de ruedas bicicleta carretera Mavic como solo la trasera o la delantera. El tamaño de estas ruedas es de 28 pulgadas, medida que se considera estándar para este tipo de bicis. Además, están acondicionadas para funcionar con sistemas de frenado de tipo llanta. El número de radios con el que cuentan, de forma habitual, es de veinte, si bien es cierto que existen varios modelos que disponen de una cantidad mayor. Dichos radios son fabricados en acero mientras que el buje trasero y el delantero, que son de la popular firma Shimano, están elaborados en aluminio, lo cual les confiere gran resistencia y ligereza. Por último, destacar que todos los elementos que forman la rueda no superan, en ningún caso, el kilogramo y medio de peso.

Ruedas bicicleta carretera Mavic tubulares

Además de las ruedas de cámara y cubierta que ya hemos comentado, Mavic también fabrica ruedas tubeless, también denominadas tubulares. Estas se caracterizan por fusionar en una sola pieza la cámara y la cubierta, lo que conlleva que posean una resistencia mucho mayor a los pinchazos y que tarden más tiempo en desgastarse. Las llantas que equipan este tipo de ruedas están fabricadas en fibra de carbono, un material tremendamente resistente a la torsión y a los golpes y que, además, es muy ligero.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario