Ruedas Rodi

(6 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de Ruedas Rodi online

Las ruedas Rodi son los artículos más conocidos de esta empresa portuguesa, experta en la fabricación de piezas de aluminio y aros de ruedas. Las mountain bikes son su principal campo de actuación. Para ello cuenta con dos colecciones diferentes de ruedas: las Welded y las Sleeve. Las primeras se caracterizan por presentar una llanta soldada con una gran rigidez. Las Sleeve sobresalen por vincular la llanta con un fuerte pegamento. Los bujes son, junto con las ruedas, otros de sus principales artículos. En Bikester se pueden encontrar los siguientes productos: Ruedas Rodi
  • Ruedas Rodi delanteras
  • Ruedas Rodi traseras
  • Llantas Rodi

Ruedas Rodi

Las ruedas delanteras de carretera se componen de llantas de aluminio de perfil bajo construidas con ojales y perforaciones de válvula de 8,5 milímetros. Además, son de 28 pulgadas con una anchura de 17 milímetros y un diámetro de 622. El buje delantero se presenta con cierre rápido y 36 radios. Por otro lado, la rueda delantera ha sido diseñada para frenos de llantas. Las ruedas traseras, por su parte, también se componen de aluminio con llantas de perfil bajo con una anchura de 17 milímetros y un tamaño de 26 pulgadas. El buje trasero, Shimano, posee un casete de aro dentado con nueve marchas y 32 radios. Además, ha sido construida para frenos de discos de seis agujeros. En cuanto a las llantas, son de cámara hueca, de aluminio y garganta profunda con unas medidas de 28 pulgadas y una anchura de 17 milímetros. En caso de que se necesite cambiar o implementar el manillar, se pueden comprar acoples de manillar o manillares Ritchey.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario