Llantas NoTubes

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Llantas NoTubes : calidad y seguridad

Una solución sencilla a un problema complejo (los pinchados), era lo que buscaba Stan Koziatek cuando se le ocurrió eliminar la parte más vulnerable de la rueda: la cámara. Su ingenioso sistema de sellado, patentado en 2001, lograba no solo minimizar los incómodos pinchazos, sino aligerar el peso total de la rueda y aumentar su tracción. Para conseguirlo simplemente transformaba las llantas y neumáticos de las bicicletas de montaña en modelos tubeless. ¿Cómo? Retirando la cámara, sellando la base de la llanta en contacto con los radios con una cinta moldeada de goma y aplicando a la cubierta un sellador líquido patentado por la empresa. El resultado fue todo un éxito y hoy los kits de transformación siguen siendo utilizados por las mejores empresas del sector. Pero NoTubes fue más allá. Sus innovaciones constantes han llevado a la compañía a fabricar exclusivas llantas tubeless de alto rendimiento, robustas, de peso ligero y larga duración, tanto para carretera como para montaña. Actualmente las llantas NoTubes son líderes de ventas entre los profesionales de la bicicleta, pero también entre los aficionados que buscan ruedas fáciles de mantener y que mejoren el rodaje de su máquina. Llantas NoTubes

En busca de la perfección

Stan Koziatek se centró desde el principio en ruedas tubeless para bicicletas de montaña, pero hoy la empresa diseña, fabrica y comercializa modelos para:
  • Carretera
  • Mixtas (carretera-ciclocross)
  • Off road
Dependiendo de la disciplina, las llantas priorizarán unas características sobre otras, pero siempre manteniendo el diseño base que les ha dado tanta fama y con el que se consigue una reducción considerable de la resistencia a la rodadura, un mejor control y tracción, se minimiza la posibilidad de pinchazo y se aligera el peso.

Al mínimo detalle

Una diferencia clave entre las distintas llantas NoTubes es el material con el que se construyen. La empresa emplea una aleación de aluminio (6061), considerablemente más resistente que el aluminio tradicional. Alguno de sus modelos se elabora a base de carbono, con un resultando de ruedas más ligeras y fuertes, con gran poder de absorción de vibraciones e impactos, mayor suspensión y conducción mejorada. Todas las llantas NoTubes incorporan rodamientos de cazoleta sellados fabricados en acero e incluyen radios con diferentes entrecruzados, son compatibles con los sistemas de cambio y frenos de las empresas más importantes y se basan en la tecnología BST (Bead Sochet Tc), patentada por NoTubes. Este sistema disminuye la altura de las paredes laterales de la llanta, reduciendo el aprisionamiento del neumático (y por tanto aumentando su volumen) y mejorando su anclaje en la llanta (más seguro).

Llantas NoTubes en Bikester.es

Los ciclistas profesionales ya conocen las bondades del sistema tubeless aportado por las llantas NoTubes : mayor estabilidad y rigidez lateral, mejor rendimiento, aumento de la vida del neumático, conducción más segura y estable sobre cualquier terreno... En nuestro catálogo disponemos de los últimos modelos de la empresa, tanto para bicicletas de carretera como para MTB, para los diferentes sistemas de frenos (v-brake, disco) y con distintos perfiles adaptados a las distintos usos de la llanta. Y para conservar las llantas NoTubes como el primer día, en Bikester contamos con los complementos necesarios para su mantenimiento, como bases para radios o selladores.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario