Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Llantas Mavic

(30 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Llantas Mavic alcanzando los mejores resultados

Después de más de un siglo en el mercado, Mavic sigue siendo una de las marcas referentes dentro del sector de la componentes para bicicletas. Esta marca lleva desde 1889 diseñando y estudiando cada accesorio y pieza, como las llantas Mavic. Después de alcanzar los mejores resultados en otros componentes, esta firma se lanzó hacia la perfección de todos los componentes de las ruedas, integrando en ellas tecnologías más eficientes, materiales más ligeros y resistentes. El resultado son ruedas y llantas de excelente calidad, de las que se puede esperar el mejor rendimiento.

Tecnología y eficiencia en un mismo componente: llantas Mavic

Consciente de la importancia de proporcionar las mejores prestaciones en cada componente, las llantas Mavic incluyen las últimas innovaciones en cuanto a diseño, materiales, ensamblaje y acabados. Un buen ejemplo de esto es la tecnología Fore para ensamblar el aro de la llanta. Este sistema permite fijar el aro interno de la llanta por presión, evitando de esta forma el taladro de fijaciones. Para mejorar la tracción de las ruedas, las llantas Mavic incluyen la tecnología patentada UST. Este sistema permite la integración de la cubierta a la llanta de forma perfecta, sea el tipo de cubierta que sea y de la marca que sea. Esta tecnología tiene múltiples ventajas, como la disminución de pinchazos, la posibilidad de circulación con presiones más bajas, mejora de tracción, reducción de la inercia y mayor control sobre la rueda. La innovación en cuanto a resistencia la aporta el nuevo sistema de fijación SUP, este sistema está diseñado para que la unión del arco al aro sea extremadamente resistente en las llantas Mavic. Los beneficios de este sistema se plasman en una mayor resistencia, mejora del equilibrio y eliminación de la vibración durante la frenada. Pero no sólo los sistemas de fabricación en las llantas Mavic son los que convierten a este componente en uno de los más avanzados del mercado, también tiene gran protagonismo el material que se emplea en su fabricación. Esta marca utiliza un material patentado bajo el nombre de Maxtal. Este material está compuesto por una aleación de aluminio, que mejora el nivel de resistencia, mientras se reduce el peso de la llanta. En concreto, la relación peso/resistencia mejora en un 30% más. Llantas Mavic En resumen, estos serían los motivos para decidirse por una llanta Mavic:
  • Mayor resistencia
  • Menor peso
  • Más equilibrio y estabilidad
  • Más calidad y mejor ensamblaje
  • Disminución de pinchazos
  • Más durabilidad de las cubiertas

Catálogo y modelos de llantas Mavic

El catálogo de llantas Mavic está dirigido a todos los niveles del ciclismo y sus variantes. Esta marca cuenta con diferentes modelos según las prestaciones que se deseen obtener y los resultados que se quieran obtener. Para niveles principiantes o de poco uso, Mavic cuenta con llantas como el modelo XM 117 y 119, con un radio de 26" y tallas 32 y 36. Ambas están fabricadas en aleación de aluminio y son de tipo "garganta profunda". Para un uso más intensivo se recomienda el modelo EN 321, con un radio de 27,5", realizada en aluminio, con un peso de 450gr. y disponible en la talla 32 y 36. En el caso de las llantas de máximo rendimiento, el modelo EX 823 puede proporcionar los mejores resultados. Con un radio de 26", disponible en la talla 36 y fabricada para ser resistente al uso intensivo, esta llanta es ideal para los ciclistas profesionales.

La mejor equipación para los mejores resultados

Para conseguir los resultados más óptimos es recomendable combinar las llantas Mavic con componentes de máxima calidad, como las ruedas de bicicleta delanteras o traseras de Mavic, Spank o Fulcrum. También es recomendable combinar los componentes de máxima calidad con la equipación adecuada, como la ropa de ciclismo de las marcas Mavic, Endura o Gonso. Todos estos artículos se pueden adquirir en la tienda online especializada en ciclismo, Bikester.es. En el catálogo se puede acceder al stock de primeras marcas referentes en este deporte y equiparse por completo para la práctica del ciclismo como deporte o como medio de transporte y ocio. Para proporcionar la mejor experiencia de compra, Bikester.es pone a disposición de sus clientes herramientas de búsqueda por categoría, marca o modelo. Además, de forma complementaria se incluye en cada artículo información sobre prestaciones, funcionalidades y la ficha técnica de las características propias de cada modelo. Un equipo de profesionales y técnicos están a disposición de los clientes para resolver cualquier duda que pueda surgir.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario