Llantas bicicleta carretera

(16 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Peso

  • -
    Seleccionar

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de llantas bicicleta carretera al mejor precio

Las llantas bicicleta carretera son las piezas sobre las que se sitúa el neumático de caucho y que hace posible que la bici se mueva. De forma general, podemos decir que están formadas por tres elementos diferentes: un aro metálico en la zona exterior, un buje central y una serie de radios que conectan las dos partes anteriormente citadas. Lo más habitual es que estos recambios incorporen un número total de 36 radios, si bien existen modelos de hasta 32, dando prioridad a la ligereza por encima de cualquier otro factor. Y es que el objetivo de las bicicletas de carretera es lograr la máxima velocidad y capacidad rodadora posible.
  • Características de las llantas bicicleta carretera
  • Tipos de llantas bicicleta carretera
llantas bicicleta carretera

Características de las llantas bicicleta carretera

Las llantas bicicleta carretera suelen tener una serie de características comunes que las diferencia de las demás. Si bien ya hemos hablado de sus partes y del número de radios que suelen incorporar, hay que añadir que el material en que acostumbran a estar fabricadas es el aluminio, el cual combina a la perfección resistencia y ligereza. El tamaño más habitual de las ruedas de este tipo de bicicletas suele ser de 28 pulgadas, por lo que la mayor parte de las llantas que podrá encontrar en el mercado responden a esta medida. También hay que decir que son más finas de lo habitual con el objetivo de conseguir que la superficie de rodadura y, con ello, la resistencia ofrecida por el suelo, sea menor. Por otra parte, debe tener en cuenta si prefiere usar neumáticos de cámara de aire o tubulares, ya que de ello también dependerá la elección de esta pieza.

Tipos de llantas bicicleta carretera

Según el uso que vaya a realizar de su bici, deberá elegir un tipo u otro de llantas bicicleta carretera. Si es usted un seguidor del ciclismo en ruta, seguramente se habrá dado cuenta de que existen tipos de llantas especiales para diversas pruebas concretas. Por ejemplo, en las bicicletas de contrarreloj, los radios de la rueda trasera son sustituidos por una cubierta con el objetivo de disminuir el rozamiento del viento. Por ello, deberá ajustar su estilo de conducción y aplicarlo a la elección de este recambio. Si está buscando un juego de llantas bicicleta carretera para sustituir sus antiguas ruedas adéntrese en la tienda online Bikester, en la cual hemos reunido una gran colección de estas piezas de las mejores marcas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario